Este es el estado de salud de los heridos tras masacre en Fontibón

Según las autoridades un hombre de 35 años atacó a los propietarios de la vivienda durante una discusión porque le cobraron el arriendo.


Noticias RCN

abril 01 de 2023
08:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un atroz hecho se presentó en la mañana de este sábado en la localidad de Fontibón por una masacre dentro de un inquilinato que terminó con la vida de cinco personas y dos resultaron heridas. Entre los lesionados se encuentra un hombre de 64 años dueño de la vivienda donde surgieron los hechos, quien presenta heridas en su cabeza, en el pecho y en sus extremidades superiores, primero fue remitido a la unidad de servicios de Fontibón y posteriormente al hospital de Kenendy donde los neurocirujanos le hicieron toda la valoración pertinente para saber cómo estaba y horas después le dieron de alta. También se encuentra una adulta mayor que fue trasladada a la clínica Shaio.

Lea además: Tragedia en Fontibón dejó cinco muertos por el cobro de un arriendo

Detalles de los hechos

Dos familias del barrio La Laguna, hoy están de luto por cuenta de lo que sería un hecho de intolerancia, según las autoridades un hombre de 35 años atacó a los propietarios de la vivienda durante una discusión porque le cobraron el arriendo.

Herbert Benavidez, comandante encargado Policía Metropolitana de Bogotá indicó que este es un hecho que lamentan y que junto a la Fiscalía se encuentran adelantando todas las actividades en terreno para lograr la identificación de todas las personas involucradas en este caso.

El comandante detalló que los hechos se presentaron cerca de las 7:50 a.m. cuando una señora de 82 años llegaba a hacer el cobro del canon de arrendamiento. Fue ahícuando el inquilino se tornó violento, produciéndole heridas con arma cortopunzante a la adulta mayor en la entrada de la vivienda.

Mientras huía por el techo, llegó a una casa vecina y sin mediar palabra asesinó a tres integrantes de otra familia con un arma blanca. Tras ser alarmados por la comunidad la Policía logró abatir al asesino.

La escena es realmente dolorosa, el dueño de la vivienda donde vivía el asesino intentó auxiliar a su esposa de 82 años, pero murió en el lugar. El adulto mayor fue trasladado a la unidad de servicios médicos de Fontibón por heridas en su cabeza, pecho y extremidades y remitido al hospital de Kennedy. En total 5 personas fallecieron, dos resultaron heridas y están bajo observación médica.

Le puede interesar: Trágico derrumbe en Ecuador deja al menos 27 muertos y más de 200 damnificados

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

ordenan-reintegro-de-ana-maria-castano-a-la-UNGRD UNGRD

Ordenan reintegrar a la UNGRD a la secretaria nombrada por Olmedo López

Familia de colombiana pide ayuda para repatriar su cuerpo. Estados Unidos

Familia de colombiana fallecida en Estados Unidos pide ayuda para repatriar el cuerpo

Foto: archivo Noticias RCN UNGRD

Defensa de Olmedo López pedirá medidas cautelares a la CIDH y niega principio de oportunidad con la Fiscalía

Otras Noticias

Meningitis Enfermedades

Meningitis: ¿qué es y en qué momento hay que llevar los hijos al médico?

La meningitis puede ser causada por virus, bacterias, hongos o parásitos.

Copa Libertadores

¿Ilusión o preocupación? Así le ha ido a Millonarios enfrentando a equipos chilenos

El 'embajador' se medirá esta noche contra Palestino en Chile en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril