Este es el estado de salud de los heridos tras masacre en Fontibón

Según las autoridades un hombre de 35 años atacó a los propietarios de la vivienda durante una discusión porque le cobraron el arriendo.


Noticias RCN

abril 01 de 2023
08:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un atroz hecho se presentó en la mañana de este sábado en la localidad de Fontibón por una masacre dentro de un inquilinato que terminó con la vida de cinco personas y dos resultaron heridas. Entre los lesionados se encuentra un hombre de 64 años dueño de la vivienda donde surgieron los hechos, quien presenta heridas en su cabeza, en el pecho y en sus extremidades superiores, primero fue remitido a la unidad de servicios de Fontibón y posteriormente al hospital de Kenendy donde los neurocirujanos le hicieron toda la valoración pertinente para saber cómo estaba y horas después le dieron de alta. También se encuentra una adulta mayor que fue trasladada a la clínica Shaio.

Lea además: Tragedia en Fontibón dejó cinco muertos por el cobro de un arriendo

Detalles de los hechos

Dos familias del barrio La Laguna, hoy están de luto por cuenta de lo que sería un hecho de intolerancia, según las autoridades un hombre de 35 años atacó a los propietarios de la vivienda durante una discusión porque le cobraron el arriendo.

Herbert Benavidez, comandante encargado Policía Metropolitana de Bogotá indicó que este es un hecho que lamentan y que junto a la Fiscalía se encuentran adelantando todas las actividades en terreno para lograr la identificación de todas las personas involucradas en este caso.

El comandante detalló que los hechos se presentaron cerca de las 7:50 a.m. cuando una señora de 82 años llegaba a hacer el cobro del canon de arrendamiento. Fue ahícuando el inquilino se tornó violento, produciéndole heridas con arma cortopunzante a la adulta mayor en la entrada de la vivienda.

Mientras huía por el techo, llegó a una casa vecina y sin mediar palabra asesinó a tres integrantes de otra familia con un arma blanca. Tras ser alarmados por la comunidad la Policía logró abatir al asesino.

La escena es realmente dolorosa, el dueño de la vivienda donde vivía el asesino intentó auxiliar a su esposa de 82 años, pero murió en el lugar. El adulto mayor fue trasladado a la unidad de servicios médicos de Fontibón por heridas en su cabeza, pecho y extremidades y remitido al hospital de Kennedy. En total 5 personas fallecieron, dos resultaron heridas y están bajo observación médica.

Le puede interesar: Trágico derrumbe en Ecuador deja al menos 27 muertos y más de 200 damnificados

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bucaramanga

CNE capacitó a más de cuatro mil testigos electorales para las elecciones atípicas en Bucaramanga

Masacres en Colombia

Masacre en Valle del Cauca: tres hombres fueron asesinados en un bar en zona rural de Versalles

Bogotá

Concejo de Bogotá propone devolución automática de pasaje de Transmilenio por bloqueos y fallas operativas

Otras Noticias

Finanzas personales

Nuevo modelo permite a los usuarios invertir en finca raíz desde $200.000: así funciona

El modelo está diseñado especialmente para jóvenes, estudiantes, trabajadores independientes y personas que buscan construir patrimonio sin endeudarse.

Jhon Durán

Jhon Jader Durán se pronunció tras mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol: así reaccionó

La reacción de Jhon Jader Durán al mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol que dio de qué hablar.


Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable