Bogotáseptiembre 17, 2021hace un mes

Un hombre intentó asesinar a su esposa, sobrina e hijo en Engativá

El suceso tuvo lugar en medio de la celebración de un cumpleaños, donde el hombre habría atacado con un cuchillo a varios miembros de la familia.

Foto: Archivo. Hombre apuñaló a su hijo, esposa y sobrina de su pareja.

En la madrugada del jueves 16 de septiembre, un nuevo caso de violencia intrafamiliar se presentó en la ciudad de Bogotá, específicamente en la localidad de Engativá, donde un hombre intentó asesinar a su esposa, hijo y a la sobrina de su pareja.

Le puede interesar: Vicepresidenta pide abrir investigación disciplinaria en caso de juez que revictimizó a mujer

El agresor, identificado como Yefer Hernán Camacho Pinzón, se encontraba en la vivienda con su familia celebrando su cumpleaños numero 38 en el barrio El Palmar.

Los vecinos fueron los encargados de alertar a las autoridades tras escuchar los gritos de las víctimas a las 2:00 de la mañana. Al llegar a la vivienda, las autoridades solicitaron la ayuda de los bomberos, ya que las puertas estaban cerradas y nadie atendió al llamado de los oficiales.

Cuando los uniformados ingresaron a la vivienda se encontraron con una escena desgarradora: la esposa e hijo del hombre presentaban lesiones en todo el cuerpo producidas con arma blanca. Por otro lado, la sobrina de la mujer, una adolescente de 16 años, fue hallada inconsciente tras haber sido apuñalada en repetidas oportunidades. 

Lea también: Niño de 5 años falleció en Bogotá, pero las versiones de sus padres sobre la muerte no coinciden

Las autoridades se encargaron de llamar a una ambulancia para trasladar al hospital más cercano a las víctimas. Mientras tanto, Yefer Hernan corrió a la terraza cuando escuchó al cuerpo policial entrar a la vivienda.

El agresor fue hallado con una autolesión en el pecho propinada con el mismo cuchillo con el que atacó a su familia.

Según los residentes, era frecuente escuchar discusiones en la vivienda de Yefer Hernan, pues los vecinos ya habían sido testigos de varios altercados. Al parecer, durante esta agresión se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Además: Cárcel para mamá y padrastro de menor de cinco años asesinado en aparente golpiza

Las víctimas y el agresor fueron trasladados al hospital de Engativá, donde la joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el joven tuvo que ser trasladado al Hospital Simón Bolívar. 

Aunque Camacho Pinzón esté hospitalizado, los uniformados están adelantando la orden de captura para presentar al hombre ante las autoridades judiciales por el delito de intento de homicidio.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí