Denuncian que policías de Soacha prestan su servicio en un improvisado puesto de latas y madera

La comunidad del barrio Corinto 3 construyó el improvisado 'cambuche' para que los uniformados no permanezcan a la intemperie.


Policías de Soacha prestan su servicio desde un CAI de latas y madera

Noticias RCN

octubre 11 de 2019
06:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Altos de Cazucá, Soacha, los patrulleros de la Policía tienen que prestar el servicio de vigilancia en un improvisado lugar que la comunidad del barrio Corinto 3 construyó y que nombró CAI.

El pequeño espacio, que está encerrado en tejas de lata y acero, fue cimentado sobre un desnivel que representa un peligro inminente para los uniformados.

Los patrulleros, que prestan el servicio de guardia desde las 4 de la mañana y hasta la medianoche, han sido blanco de ataques y destrozos por parte de desadaptados y no han tenido más protección que la de las delgadas paredes de lata.

Por otra parte, el puesto solo cuenta con un bombillo para su iluminación, sin embargo, está conectado por medio de un cableado ilegal.

José Joaquín, habitante del barrio, aseguró que ellos mismos construyeron el ‘cambuche’ porque “el servicio de Policía es muy bueno”.

“Decidimos, con unos amigos, hacer este cambuche”, añadió.

A pesar de que la comunidad ha expresado la necesidad del servicio, aseguran estar preocupados por el posible traslado del lugar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Interpol

No es la primera muerte: el antecedente de talio que complica aún más a la fugitiva Zulma Guzmán

Junior de Barranquilla

Accidente de tránsito enluta a Junior de Barranquilla: falleció la madre de Guillermo Celis

Vía al Llano

¿Cómo funcionará el reversible en la vía Bogotá - Villavicencio este 8 de diciembre?

Otras Noticias

Francia

Este lugar ofrecerá 1.000 euros a mujeres que den a luz para salvar su unidad de maternidad

La iniciativa consiste en otorgar el dinero a las mujeres embarazadas que decidan dar a luz en un centro hospitalario.

Liverpool FC

Mohamed Salah explotó en el Liverpool y apunta directamente al técnico Arne Slot

El delantero egipcio estalla tras encadenar tres partidos en el banquillo y admite que podría disputar su último juego en Anfield frente al Brighton.


Jóvenes fueron detenidos por lanzar comida a la vitrina que protege las joyas de la corona británica: ¿por qué lo hacían?

La tremenda 'mechoneada' que le pegaron a Shakira en uno de sus conciertos: video

El plazo máximo que una persona fallecida puede permanecer como propietaria de un inmueble