Colombiamayo 08, 2021hace un mes

Guardia indígena detuvo a presuntos responsables de ataque desde camioneta en Cali

La Fiscalía ya está a cargo del caso para tratar de identificar a los detenidos y esclarecer los hechos que dejaron tres heridos, en el sector La Luna.

Autoridades confirmaron que tres personas resultaron heridas durante el ataque a bala desde una camioneta a manifestantes en el sector de La Luna, en Cali.

Asimismo, se confirmó que la guardia indígena, que llegó a acompañar la protesta pacífica, retuvo a dos presuntos responsables de los disparos en contra de los ciudadanos.

Vea también: Denuncian disparos desde vehículos particulares en sector La Luna, en Cali

"Nos reportan una persona herida que está siendo atendida en un centro de salud con pronóstico reservado, entendemos que hay dos personas más que se encuentran heridas, pero no son de gravedad", dijo Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle del Cauca.

Rojas expresó que la Fiscalía General de la Nación ya está a cargo del proceso de identificación de los dos detenidos y se espera que esta semana se obtenga mayor información sobre los autores del hecho.

Le puede interesar: Policías vestidos de civil habrían disparado contra manifestantes en Cali

Por los problemas de orden público que se han registrado en la ciudad, la misión médica advirtió sobre la suspensión de actividades y operaciones en los puestos móviles de asistencia prehospitalaria, de emergencia, en los apoyos logísticos de abastecimiento y suministro de servicios en los vehículos de emergencia.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí