"Lo amo y aquí lo estamos esperando": esposa del general Alzate
Claudia Farfán, esposa del general Rubén Darío Alzate, pidió a las Farc que le respeten la vida a su esposo.
Noticias RCN
noviembre 18 de 2014
03:04 p. m.
03:04 p. m.
"Lo único que les pido es que respeten la vida de mi esposo y de las personas que secuestraron con él", de esta manera reaccionó Claudia Farfán, esposa del general Rubén Darío álzate.
Farfán, visiblemente afectada por el secuestro de su esposo, no pierde la fe en que todo se solucione pronto y el general retorne a la libertad.
"Es una persona increíble, un esposo maravilloso, un papá admirable y dedicado, y como oficial del Ejército puede preguntarle al que quiera, a sus superiores, subalternos, compañeros, y cualquiera le puede dar razón de él", precisó la mujer.
Aseguró que la última vez que habló con su esposo fue el domingo al mediodía y a las 7:00 de la noche se enteró de su plagio. "No lo podía creer. Yo creo que nadie espera una cosa así. No lo podía creer pero desde ese momento he tenido un apoyo grandísimo principalmente de mi familia, mis hijos, mis padres, suegros, cuñados y mis hermanos", recalcó.
Claudia Farfán dijo que le pide a Dios que ilumine al presidente Juan Manuel Santos y todas las decisiones en el caso de su esposo.
"Le pido mucho a Dios para que todas las personas que tienen el poder y están encargadas de tomar todas las decisiones para la liberación de mi esposo y todos los secuestrados estén iluminadas por él", dijo.
Señaló que el general le dijo que ese domingo tendría una reunión con la Policía y no califica como un error que se haya ido sin escoltas y vestido de civil. "Yo creo que los únicos responsables del secuestro de mi esposo son los secuestradores", enfatizó la mujer.
También pidió a las Farc que recapaciten y dijo estar dispuesta a reunirse con la guerrilla de las Farc. "Yo estoy dispuesta a hacer lo que sea para que mi esposo y todos los secuestrados regresen a sus hogares", precisó.
NoticiasRCN.com