¿Los reconoce? Revelan el cartel de los más buscados en Barranquilla

Las autoridades ofrecen una millonaria recompensa para quien entregue información que permita capturar a estos señalados delincuentes.


Los más buscados en Barranquilla
FOTO: Policía Barranquilla

Noticias RCN

mayo 16 de 2025
09:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer el cartel actualizado de los delincuentes más buscados en la capital atlanticense y sus municipios aledaños. Piden colaboración de la comunidad para poder judicializar a estos presuntos delincuentes.

Grave accidente en Barranquilla: bus se quedó sin frenos, arrolló a varias personas y se volcó
RELACIONADO

Grave accidente en Barranquilla: bus se quedó sin frenos, arrolló a varias personas y se volcó

En el cartel aparecen ocho personas, de las cuales dos ya fueron capturados. Los restantes son cinco hombres y una mujer, plenamente identificados por sus alias y nombres completos, así como la fotografía de cada uno donde son reconocibles.

Para garantizar la cooperación de la ciudadanía, las autoridades estarán entregando una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información que facilite la captura de estas personas.

¿Quiénes son los más buscados en Barranquilla?

  • Carlos Andrés Fernández Carpintero, alias Fulvio
  • Abraham Alfredo López Caballero, alias Mono Abraham
  • Dayana Paola Ramírez Mendoza, alias Dayana
  • Jorge Luis Ojeda Jiménez, alias Ricostilla
  • Brayan Antonio Hernández Tovar, alias Siete Siete o 'Piri'
  • Hans Peter Navarro García, alias Hampitico
Mas buscados Barranquilla
FOTO: Policía Barranquilla

Estos sujetos pertenecerían a bandas de crimen organizado como 'Los Pepes' o 'Los Costeños', siendo señalados por delitos graves como homicidio y extorsión.

En caso de que tenga información sobre estos sujetos, la Policía indica comunicarse a la línea segura de la Sijín, donde le garantizan absoluta reserva.

Policía de Barranquilla y las múltiples capturas de integrantes de 'Los Pepes' y 'Los Costeños'

En lo corrido del mes de mayo, la Policía de Barranquilla ha reportado varias capturas de presuntos integrantes de las principales bandas que tienen atemorizada a la capital del Atlántico: 'Los Pepes' y 'Los Costeños'.

En diferentes operativos, se ha reportado la captura de 41 personas presuntamente ligadas a esta banda, incluyendo a algunos de sus cabecillas. Se indica que todos presentan anotaciones judiciales por diferentes delitos y fueron dejados a disposición de la autoridad judicial.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Metro de Bogotá

Así puede votar para elegir nombre para varias estaciones del Metro de Bogotá: conozca las opciones

Cali

Bebé de seis meses con graves quemaduras tras incendio que calcinó 41 viviendas en Cali

Accidente aéreo

"Era como mi hermano": duro relato de soldado que perdió a su 'lanza' en accidente de Putumayo

Otras Noticias

Ministerio de Vivienda

Crédito para acabados en vivienda VIS: opciones para completar su hogar tras la obra gris

Crédito para acabados en vivienda VIS: conozca las opciones para financiar pisos, baños y más tras recibir su casa en obra gris y mejorar su calidad de vida.

Cine

Confirman el remake de la película ‘Si yo tuviera 30’: ¿quiénes serán sus nuevos protagonistas?

La nueva apuesta busca traer de nuevo el fenómeno romántico que hoy es considerado como uno de los mayores clásicos de los dos mil.


Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana

Delcy Rodríguez cortó abruptamente su participación en foro: le iban a hacer preguntas incómodas

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026