La cumbre latinoamericana de comunicación e innovación que propone una revolución

El evento, en el que participa el Canal RCN, reúne profesionales de diferentes sectores pertenecientes a la industria creativa y de contenidos.


Más Cartagena, cumbre latinoamericana de comunicación
Foto tomada de la página oficial de Más Cartagena

Noticias RCN

octubre 28 de 2022
11:15 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este 27 y 28 de octubre, en Cartagena, se lleva a cabo una cumbre latinoamericana de Comunicación, Talento, Innovación y Mercadeo, que incluye una propuesta académica inspiradora, innovadora y experiencial con formatos presentados por expertos.  

Más Cartagena tiene como “propósito poner sobre la mesa el tema de la creatividad al servicio de la vida y convocará en un solo escenario a los profesionales de diferentes sectores pertenecientes a la industria creativa y de contenidos, de América Latina y del mundo, alrededor de ejes temáticos como nuevas realidades, nuevas reglas; creatividad para la transformación social; capitalismo consciente y Datatech”. 

Por esto, este año, Más Cartagena enfocará sus contenidos bajo el lente de la “creatividad para la vida”, considerando que su naturaleza la convierte en el principal motor de la innovación y, por lo tanto, un factor indispensable para llevar a cabo las transformaciones sociales innovadoras en el mundo”. 

Lea, además: Hospital flotante de Estados Unidos llegará a Colombia y ofrecerá cirugías gratis

El Canal RCN, junto a RCN Radio, La República y WIN SPORTS, estarán presentes para, según Santiago Escobar, vicepresidente de digital del Canal RCN, compartir el alcance que, como grupo de medios de comunicación, han logrado en el país en los últimos meses. 

“Les vamos a mostrar una cantidad de cosas, pero, sobre todo, el gran alcance que tenemos como grupo de medios. Estamos llegando, en los últimos 30 días, a más de 46 millones de colombianos en todo el territorio y en todos los canales, digital, radio, televisión, videos, audio y estamos contentos de poderles contar eso”, indicó Escobar.

Adicionalmente, el evento que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias incluirá “más de 80 conferencistas provenientes de más de 10 países, y representantes de diversas disciplinas. Se presentarán conversatorios, paneles de discusión, conferencias, premiaciones y actividades artísticas y creativas que buscan celebrar el reencuentro presencial luego del distanciamiento forzado por la pandemia reciente”. 

Al cerrar la jornada, en la cumbre se realizará la ceremonia de premiación de los PREMIOS SOSTENIBILIDAD que este año llegan a su segunda edición y son un aporte de +CTG que destaca los esfuerzos comprometidos de las empresas nacionales y regionales en esta materia. 

Vea también: Reformas, días sin IVA y paz total: Los temas que se tratarán entre Fenalco y el Gobierno

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Procuradora habla sobre nuevos modelos de atención en salud para casi un millón de maestros Procuraduría General de la Nación

Procuradora manifiesta su preocupación por los nuevos modelos de atención en salud para un millón de maestros

Racionamiento de Agua del 27 de abril Bogotá

Racionamiento de Agua: Localidades que no tendrán servicio el 27 de abril

Descubren caletas con explosivos enterradas en El Vergel, Cauca. Ejército Nacional

Ejército descubrió caleta con casi 200 explosivos que serían manejados con drones en Cauca

Otras Noticias

Liga BetPlay 2024-I: definidos los árbitros para la fecha 19 Liga BetPlay

Definidos los árbitros para la fecha decisiva de la Liga BetPlay 2024-I: ojo a las designaciones

En la fecha 19 de la Liga BetPlay 2024-I quedarán definidos los cabeza de serie y los equipos que disputarán los cuadrangulares. Dimayor eligió a los árbitros.

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

El panameño que ha dado mucho de qué hablar por su amorío con Nataly Umaña dentro del programa, respondió algunas preguntas que el público le hizo.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina