Millonaria recompensa por las personas que asesinaron a la prima de un senador en Cesar

La víctima de este hecho fue identificada como Andrea Bermeo, una joven de 18 años que era prima del senador Didier Lobo.


Asesinato de Andrea Bermeo, prima del senador Didier Lobo.
Asesinato de Andrea Bermeo, prima del senador Didier Lobo. Foto: X (@DidierLobo_Ch)

Noticias RCN

septiembre 28 de 2024
06:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El senador por el Cambio Radical, Didier Lobo, denunció en redes sociales que su prima Andrea Bermeo fue asesinada en Cesar. Las autoridades entregaron detalles de este violento hecho.

¿Qué se sabe del asesinato?

“Con profundo dolor y total rechazo, condeno el cobarde asesinato de mi prima, Andrea Bermeo Chogó, de 18 años, ocurrido en la vía a Boquerón, jurisdicción de La Jagua de Ibirico”, afirmó el senador.

Hoy, con impotencia, alzamos la voz exigiendo a la fuerza pública, los resultados pronto frente a la captura de quienes han cometido el asesinato. Una familia llora la pérdida de un ser humano.

Caso Esteban Urueta: presuntos asesinos del ganadero cambiaron su aspecto para huir de las autoridades
RELACIONADO

Caso Esteban Urueta: presuntos asesinos del ganadero cambiaron su aspecto para huir de las autoridades

Según dio a conocer la Policía de Cesar, el asesinato ocurrió en la noche del viernes 27 de septiembre. Al parecer, Bermeo recibió un disparo en la vía que comunica a La Loma con La Jagua de Ibirico.

El hombre que acompañaba a la joven resultó herido. Ambos se estaban movilizando en una motocicleta regresando del trabajo, cuando fueron interceptados por los delincuentes, quienes también les hurtaron la moto.

Recompensa de hasta $50 millones

Los criminales presuntamente hicieron la señal de pare. Sin embargo, Bermeo y su acompañante no se detuvieron. En ese momento, los asesinos dispararon.

Bermeo fue trasladada a al hospital de La Jagua de Ibirico, pero sin signos vitales. “Hemos desplegado todas nuestras capacidades institucionales en conjunto con la Fiscalía General de la Nación para recolectar información que permita la captura de los responsables de este hecho”, indicó la Policía.

Identificaron a los autores de la masacre de siete personas en Rionegro: así ocurrió todo
RELACIONADO

Identificaron a los autores de la masacre de siete personas en Rionegro: así ocurrió todo

Tanto la Gobernación de Cesar como las alcaldías municipales de La Jagua de Ibirico y El Paso ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables.

Si una persona conoce algo, puede brindar la información a través de las líneas de atención 123, 122 o la línea contra el crimen 3143587212.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Fiscalía General de la Nación

El caso que persigue a Lucho Herrera: cuatro desaparecidos y un rompecabezas de versiones

Lluvias En Colombia

Gobernación de Córdoba suspende clases en 27 municipios no certificados por emergencia de lluvias

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.