Colombiajulio 21, 2021hace 7 días

Autoridades adelantan trabajo estratégico para capturar a vándalos durante las protestas

El director de la Policía afirmó que con elementos probatorios y evidencia física se espera que sigan los procesos judiciales y condenas más severas.

Para evitar que los vándalos sigan quedando en libertad, la Policía Nacional inició un trabajo articulado con la Sijín para que se logre el apresamiento de quienes sean sorprendidos cometiendo actos violentos en medio de las manifestaciones.

Lea también: Disturbios del 20 de julio en Bogotá dejaron 27 policías heridos

Agentes de la Sijin serán ahora quienes acompañen todas las marchas en cada ciudad del país con el objetivo de evitar las confrontaciones y que sean capturados en el momento exacto quienes quieran realizar actos vandálicos.

“Con los elementos probatorios y la evidencia física, sigan los procesos judiciales y esperamos las condenas más severas”, afirmó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Vea además: Por actos vandálicos en marchas del 20 de julio fueron capturadas 22 personas en todo el país

En las últimas horas fueron detenidas 70 personas. En Bucaramanga, por ejemplo, gracias a videos e interceptaciones lograron detener a un joven acusado de incinerar una entidad bancaria y buses de Metrolínea.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí