Video: policías agreden a varias personas que se negaron a una requisa en Bogotá

Por lo menos 15 policías agredieron a cinco personas que aparentemente se negaron a una requisa en el barrio San José de la localidad de Bosa.


Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

febrero 25 de 2019
09:07 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En el video se ve cuando la Policía persigue a dos sujetos quienes, al parecer, se resistieron a una requisa. Luego, un joven le lanza un objeto por la espalda a un uniformado. 
Después se ve a un agente dándole una patada a una mujer. Otro policía da golpes al interior de una vivienda, mientras un uniformado más, al parecer, lanza piedras contra las ventanas de la casa.
El lugar sigue siendo atacado por los agentes hasta que uno de ellos de una patada logra abrir la puerta e ingresan.
Segundos más tarde sacan por la fuerza a dos personas a quienes golpean en repetidas ocasiones con sus macanas. Varias mujeres fueron también arrojadas al piso y golpeadas luego de lanzarles piedras a los policías. En el caos, al menos cuatro personas resultaron lesionadas.

En un comunicado, la Policía señaló que el cuadrante llegó al lugar atendiendo el llamado de la comunidad por unas personas que aparentemente estaban consumiendo sustancias psicoactivas.

Añade que varios sujetos de manera violenta se resistieron al requerimiento y posteriormente de una vivienda salieron, al parecer, familiares que atacaron a los agentes.

“Agreden con objetos contundentes a los uniformados, de los cuales resultan tres policías lesionados, uno de ellos con una contusión en la rodilla, por la que recibió cuatro días de incapacidad”.

Por tal razón, afirma el comunicado, los uniformados solicitaron refuerzos y tras enfrentamientos lograron controlar la situación y evacuar a los policías heridos.

Finalmente, la institución anuncia que luego de conocer la denuncia y los videos, abrió investigación disciplinaria “con el objetivo de determinar las posibles irregularidades que se habrían registrado en medio de la acción policial”.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ecuador

¿La ausencia de diálogo diplomático está profundizando la crisis arancelaria entre Colombia y Ecuador?

Ecuador

Colombia pide a Ecuador desistir de imponer aranceles y propone diálogo en Ipiales

Disidencias de las Farc

Víctimas de las Farc radican primera denuncia tras informe de la Contraloría por bienes no entregados

Otras Noticias

España

Tren chocó con una grúa en Murcia, España, y dejó varios heridos leves

Las autoridades indicaron que todas las personas lesionadas presentan heridas leves o muy leves.

Nicolás Maduro

Fuerte predicción de Mhoni Vidente sobre el futuro que le espera a Nicolás Maduro

¿Qué pasará con Nicolás Maduro? Mhoni Vidente lanzó predicción sobre el futuro del venezolano.


Medidas de Colombia y Ecuador generan "un daño inmenso al comercio de los dos países": Analdex

Lo que hay en la lonchera sí importa: expertos alertan sobre hábitos escolares en Colombia

¿A la Selección Colombia? Rodallega contó detalles de la conversación que tuvo con Néstor Lorenzo