VIDEO| Arturo Vidal explotó y dijo de todo tras el primer gol de Colombia: esta fue su insólita reacción

El mediocampista chileno no ha sido tenido en cuenta por Ricardo Gareca y, por lo tanto, lo ha cuestionado en repetidas ocasiones.


Foto: AFP.

Noticias RCN

octubre 15 de 2024
07:17 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección de Chile perdió 4-0 en el 'Metro' de Barranquilla ante Colombia y se mantuvo en el último lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. Y es que, tras 10 fechas jugadas, 'La Roja' tiene tan solo 5 puntos.

Arturo Vidal, que ha cuestionado de frente a Ricardo Gareca por no convocarlo y ha indicado que él tiene múltiples méritos para vestir la camiseta de su país, hizo un 'stream' reaccionando en vivo al partido contra los dirigidos por Néstor Lorenzo. De esa manera, no ocultó su bronca cuando Colombia se fue arriba en el marcador.

¡Estalló de furia Arturo Vidal! Esta fue su reacción tras el primer gol de Colombia

En pleno 'stream', el actual volante del Colo-Colo de Chile hizo énfasis en que les había advertido a los jugadores de 'La Roja' que el seleccionado colombiano era fuerte en las pelotas quietas y que, en consecuencia, no se les podía dejar espacio.

Jorge Luis Pinto le lanzó fuerte crítica a Arturo Vidal: "Ya no está para jugar en Chile"
RELACIONADO

Jorge Luis Pinto le lanzó fuerte crítica a Arturo Vidal: "Ya no está para jugar en Chile"

"¡La conch.. de tu mad...! Si les dije que las pelotas paradas, se los dije a estos", afirmó primeramente Arturo Vidal.

"Lo dije, por eso en los centrales habían puesto a Maripán y a Kuscevic. A esos no hay que dejar que se acerquen al área, un choque y chao", agregó.

Además, finalmente, criticó a Davinson Sánchez por celebrar un gol que, según el criterio de él, fue fortuito porque se desvió en su cabeza de manera sorpresiva.

"Y lo celebra... qué suerte ese gol, te digo", concluyó Arturo Vidal, tras el primer gol que anotó la Selección Colombia contra Chile por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Arturo Vidal volvió a expresar lo mucho que le duele no ser parte de la Selección de Chile

En medio de ese momento de rabia por el gol que inició a encaminar el triunfo de la 'amarilla' en Barranquilla, se escuchó que una mujer le dijo a Arturo Vidal que él era el que había hecho falta para poder marcar a los jugadores colombianos en las pelotas quietas.

Arturo Vidal se fue de frente contra Ricardo Gareca tras derrota contra Argentina
RELACIONADO

Arturo Vidal se fue de frente contra Ricardo Gareca tras derrota contra Argentina

En consecuencia, él le respondió haciéndole referencia a que no se lo recordara porque pensar en esa decisión de Ricardo Gareca no solo le producía desacuerdo, sino que también un profundo dolor.

"No me digas porque me duele el alma, me duele todo", concluyó Arturo Vidal en su 'stream'.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

¿Gol fantasma?: video de la polémica anotación que perjudicó a Bucaramanga vs. Colo-Colo

Hace 21 horas

Atlético Bucaramanga

¡Sabor amargo para Bucaramanga! Colo Colo empató 3-3 cuando la victoria estaba cerca: vea los goles

Hace 21 horas

Once Caldas

Jhon Arias y Germán Cano amargaron el debut de Once Caldas en Sudamericana: vea el gol de Fluminense

Hace 21 horas

Otras Noticias

Cine

Val Kilmer, el eterno Iceman, murió a los 65 años

Su hija, Mercedes Kilmer, confirmó que la causa de muerte fue una neumonía, una complicación que se agravó.

Hace 19 horas

La casa de los famosos

Así fue la función de TERROR en La Casa de los Famosos: Karina explotó contra Norma y Mateo

La Casa de los Famosos vivió su noche más tensa con una función de terror que dejó a Karina devastada. Traiciones, insultos y enfrentamientos encendieron la convivencia.

Hace 20 horas


Crisis por el cierre definitivo de 9.000 servicios de salud ante billonarias deudas a IPS

Hace 21 horas

Reconocida empresa de alimentos para animales deberá entregar información clave tras reciente fallo

Hace 21 horas

Resultado loterías de la Cruz Roja y Huila de HOY 1 de abril de 2025

Hace un día