Carlos Antonio Vélez se confesó ante los rumores: ¿es hincha de Millonarios?

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez se refirió al club de sus amores y acabó con los rumores.


Carlos Antonio Vélez
Foto: Carlos Antonio Vélez

Noticias RCN

enero 01 de 2023
11:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los analistas deportivos más reconocidos, polémicos y controversiales de Colombia es Carlos Antonio Vélez, quien suma décadas en la profesión y que con sus comentarios da mucho de qué hablar entre los aficionados del fútbol colombiano y la Selección nacional.  

Con el título de Deportivo Pereira a final de año y una nueva oportunidad en la que el Millonarios de Alberto Gamero no logró clasificar a la final del torneo a pesar de los tres años que suma de proceso, el periodista decidió referirse al fútbol jugado por el elenco bogotano.

Le puede interesar: Fenómeno CR7: impresionante crecimiento de Al Nassr en redes y venta de camisetas

En varias oportunidades, los aficionados del FPC han criticado a Vélez por los buenos comentarios para el conjunto albiazul a lo largo del campeonato, pero el periodista dejó claro que simplemente es porque Millonarios juega muy bien gracias al tiempo que lleva el equipo unido con Gamero.

“Siempre creí que la final podía tener otro tipo de equipos, empezando por Millonarios, y yo no soy hincha de Millonarios. Nunca he sido hincha de Millonarios”, indicó el analista deportivo.

¿De quién es hincha Carlos Antonio Vélez?

Debido a la conversación que estaba teniendo con su equipo de trabajo en Planeta Fútbol, Vélez se animó y confesó su único equipo en Colombia.

Vea también: Mamá de Pelé, de 100 años, todavía no sabe de su muerte

“El único equipo que yo tuve en el fútbol colombiano se llamó Once Caldas. Y dijo – lo tuve -, porque eso hace parte de mi infancia, de mis recuerdos, que ya son muy antiguos y muy añejos. Yo ahora estoy cosido al fútbol general, al fútbol internacional y al ‘fútbol como fútbol’, porque esta es mi profesión. Y cuando uno es profesional, no puede estar pensando con sentimientos”.

“En Colombia, me da igual que gane uno o que gane el otro, me da exactamente lo mismo. Que pierdan, empaten, lo que sea. Yo estoy para analizar, me pusieron aquí para analizar y tengo que estar analizando lo que veo”, agregó.

Finalmente, Vélez aseguró que internacionalmente hay dos equipos a los que les hace fuerza. Alianza Lima, de Perú, por su cercanía con el país en el que nació su esposa, y el Real Madrid de España.

Más información: El día que el ‘Rey’ Pelé fue expulsado en El Campín

“Nunca he negado, además, soy de ‘la masa social’ del Real Madrid. Que eso no tiene nada que ver con Colombia. Y nada qué ver con los clubes colombianos. Soy simpatizante de Alianza Lima en Lima, porque tengo media vida en Lima. Pero esas son cuestiones ‘cosméticas’. Pero no donde ejerzo la profesión, es que la profesión no la ejerzo ni en España ni en Perú, yo ejerzo en Colombia y en Colombia no tengo equipo de fútbol”, concluyó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partidos de fin de semana Liga BetPlay

Partidazos del fin de semana 27 y 28 de abril: fechas y horarios

Brayan León figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana 2024 Copa Sudamericana

Brayan León 'sacó pecho' por Colombia: figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana

Liga BetPlay 2024-I: definidos los árbitros para la fecha 19 Liga BetPlay

Definidos los árbitros para la fecha decisiva de la Liga BetPlay 2024-I: ojo a las designaciones

Otras Noticias

En una masacre en Corinto, Cauca, fue asesinado el cantante Sebastián Muñoz Masacres en Colombia

El cantante de música popular Sebastián Muñoz y tres personas más fueron asesinadas en Corinto, Cauca

Cuatro personas fueron asesinadas en un ataque sicarial en el interior de una vivienda en el municipio de Corinto. Entre las víctimas está el cantante Sebastián Muñoz y el locutor JJ Villegas.

La mujer de 30 años conducía en alto estado de embriaguez España

Video: colombiana que conducía borracha y en contravía en España llevaba un kilo de cocaína en su ropa

Por varios minutos la mujer condujo por un túnel de Madrid, a toda velocidad y por el carril contrario. Tras una persecución fue capturada.


¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina