🔴 Colombia 4-0 Paraguay: reviva los mejores momentos del juego

Este martes 4 de febrero la selección Colombia enfrenta a Paraguay en el hexagonal Sudamericano sub-20. Siga el partido en vivo y en directo.


Noticias RCN

febrero 04 de 2025
08:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La selección Colombia sub-20 enfrenta este martes 4 de febrero a Paraguay por la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en territorio venezolano y el combinado tricolor está decidido no solo a ir por la clasificación al Mundial, sino por el trofeo del campeonato. Vea el partido en vivo y en directo aquí.

Colombia vs. Paraguay EN VIVO

  • Minuto 90+3: Termina el partido con victoria colombiana. El próximo juego será frente a Brasil.
  • Minuto: 86: Colombia tiene le partido controlado luego de otra expulsión de Paraguay. Fernández vio la roja directa tras un terrible pisotón en la mitad de la cancha.
  • Minuto 72: ¡GOOOOOOOOL! de Colombia. Neyser Villarreal puso el 4-0 con un zapatazo que se colgó al ángulo.
  • Minuto 59: Tarjeta roja para Paraguay. Quintana se retira expulsado tras doble amarilla.
  • Minuto 51: ¡GOOOOOOOL! de Colombia. Neyser Villarreal nuevamente dice presente. El delantero de Millonarios anota el segundo para su cuenta personal.
  • Minuto 48: Ya se juega el segundo tiempo en Venezuela.
  • Minunto 47: Termina el primer tiempo.
  • Minuto 45: ¡Cerca! Oscar Perea tuvo el tercero y el balón pasó muy cerca del ángulo superior izquierdo de la portería paraguaya.
  • Minuto 30: ¡GOOOOOOOOL! de Colombia. Neyser Villarreal aumenta la ventaja con un derechazo imparable.
  • Minuto 14: ¡GOOOOOOOOL! de Colombia. Barrera abre el marcador con un zurdazo impecable.
  • Minuto 12: Colombia empieza a acercarse por intermedio de Oscar Perea y Neyser Villarreal.
  • Minuto 5: ¡Palo! Colombia se salva tras la primera escapada de Paraguay en zona ofensiva.
  • Minuto 2: Batioja recibe una fuerte falta por parte de los paraguayos, quienes salieron a imponer su juego brusco en la cancha.
  • Minuto 1: ¡Rueda el balón en el Estadio Nacional Brígido Iriarte! ¡Vamos Colombia!

Titular de Colombia confirmada

    • Los muchachos de Colombia llegan al Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Para ello, el camino final iniciará este martes y el director técnico César Torres tendrá todo su plantel a disposición para formar a quienes mejor nivel han demostrado a lo largo de la primera fase del torneo.

Colombia vs. Paraguay, hexagonal sub-20: ¿dónde y a qué hora ver?
RELACIONADO

Colombia vs. Paraguay, hexagonal sub-20: ¿dónde y a qué hora ver?

Óscar Perea, Neyser Villarreal y Batioja seguramente serán parte de la salida del conjunto cafetero para el juego frente a Paraguay.

Colombia venció en su último encuentro 1-0 a Brasil en el Campeonato Sudamericano Sub-20, con el tercer gol de Neyser Villarreal en el torneo, y cerró la primera fase como la selección con mejor puntaje.

El triunfo sabatino dejó a los cafeteros con 10 puntos, líderes por encima de Argentina, que a la vez empató 0-0 con el eliminado Ecuador en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto y quedó con ocho. Brasil finalizó con seis.

A partir de este martes se cruzarán en un hexagonal con los tres equipos que avanzaron por el Grupo A, Uruguay, Paraguay y Chile. La Celeste acabó su llave como puntera con nueve unidades.

Cuatro plazas para el Mundial de la categoría de este año en Chile están en juego.

Hexagonal Sudamericano sub-20: partidos que transmitirá el Canal RCN
RELACIONADO

Hexagonal Sudamericano sub-20: partidos que transmitirá el Canal RCN

Por su parte, Paraguay, rival de Colombia este martes, encajó una aplastante derrota 6-0 ante Uruguay que terminó con la salida de su técnico, Aldo Duscher, suplido por su asistente Antolín Alcaraz.

Los guaraníes ganaron los dos encuentros disputados con Alcaraz al frente y sacaron del camino a la anfitriona Venezuela.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia Femenina

Así reaccionó Néstor Lorenzo al título de Colombia en la Liga de Naciones Femenina

Millonarios

Millonarios pierde a uno de sus delanteros para el segundo semestre

Atlético Nacional

Hinchas de Nacional se tatuaron la estrella 19 antes de la final ante Junior: video

Otras Noticias

Medellín

VIDEO | Paciente fue sacado en silla de ruedas de un hospital en Medellín y abandonado a su suerte en un andén

Tras la difusión de los videos en redes sociales, el centro médico ya se pronunció. ¿Qué fue lo que dijo?

Dólar

Precio del dólar hoy en Colombia sigue cayendo y alcanza nuevo mínimo este 10 de junio

El precio del dólar en Colombia volvió a bajar este 10 de junio de 2026. Conozca la cotización oficial, cómo abrió la jornada y cuánto ha caído la divisa frente al año pasado.


Shakira rompe récord con su canción ‘Dai Dai’ a horas de que empiece el Mundial de Fútbol

Viviendas y vehículos incendiados dejan protestas tras ataque con arma blanca en Irlanda del Norte

¿Qué tan peligroso puede ser el inicio del Mundial para quienes apuestan en línea? Esto dicen los expertos