CR7 y su Manchester United ya tendrían nuevo DT

El club desea un entrenador con mayor experiencia hasta final de temporada.


Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 25 de 2021
03:02 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El alemán Ralf Rangnick sería el elegido por el Manchester United para ser su nuevo entrenador interino luego de la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, según informa este jueves la prensa británica.

Lea también: Rio Ferdinand postuló a Queiroz para dirigir al Manchester United

De 63 años, Rangnick es actualmente director deportivo del Lokomotiv de Moscú. Los Red Devils fueron dirigidos esta semana por Michael Carrick y lograron la victoria en Villarreal en Champions, asegurando así el pase a octavos.

Pero el club desea un entrenador con mayor experiencia hasta final de temporada, a la espera de la llegada de un técnico de primer nivel, como podría ser el entrenador argentino del París SG Mauricio Pochettino, según apuntan algunos medios.

Según la página de internet de The Athletic, Rangnick, antiguo entrenador del RB Leipzig, habría alcanzado un acuerdo con los responsables del Manchester United y sólo quedaría pendiente el visto bueno del Lokomotiv para liberarlo de su contrato en vigor.

Mire acá: Zidane: ¿Manchester United, PSG o Selección de Francia?

En el mejor de los casos no podrá sentarse el domingo en el banquillo ante el Chelsea, a causa de los plazos necesarios para obtener un permiso de trabajo en Reino Unido.

Rangnick es muy respetado por sus compatriotas Jurgen Klopp (Liverpool) y Thomas Tuchel (Chelsea): "Es uno de los mejores entrenadores alemanes, si no el mejor", ya dijo de él Klopp.

Luego de haber entrenado al Stuttgart, Schalke y Hoffenheim, Rangnick pasó los diez últimos años trabajando para dos clubes controlados por Red Bull, el RB Leipzig y el RB Salzburgo. El verano europeo pasado pasó a Moscú para sorpresa general.

Además: Culpan a Cristiano Ronaldo de la salida de Solskjaer: "Lo arruinó todo"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Yerry Mina

Yerry Mina desata la polémica en Italia: choque con Morata y molestia de Cesc Fàbregas

Atlético Nacional

La viral celebración de Edwin Cardona tras gol con Atlético Nacional a Águilas Doradas

Selección Colombia

Escándalo en México: la dura entrada que lesionó a Kevin Mier y desató la polémica

Otras Noticias

Policía Nacional

Judicializan a tres policías que transportaban estupefacientes y panfletos alusivos al ELN

Los procesados no aceptaron cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Ecuador

Cuatro muertos y más de 30 heridos deja enfrentamiento en cárcel de Ecuador

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.


Las mujeres santas que inspiraron 'Lux', el nuevo álbum de Rosalía

Cayó el Baloto en Colombia: vea el número ganador y de dónde es el nuevo millonario

¿Se debe cepillar los dientes antes o después de desayunar?: expertos lo explican