Deportesseptiembre 23, 2021hace un mes

Presidente de Al-Rayyan reveló por cuánto tiempo firmó James Rodríguez

James Rodríguez fue presentado este jueves como nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar.

Foto: @AlrayyanSC Cuánto tiempo de contrato firmó James Rodríguez con Al-Rayyan

¡Fin de la novela! James Rodríguez finalmente fue presentado este jueves con su nuevo equipo, el Al-Rayyan de Catar. Un equipo que sorprendió por la corta edad que tiene James, de tan solo 30 años, e ir a una liga donde normalmente van los jugadores a concluir sus carreras. 

Le puede interesar: El 'reproche' de James en su mensaje de despidida del Everton: “Hubiera sido muy lindo”.

Pues James se le vio sonriente y cómodo en una presentación que contó con cientos de aficionados cataríes y la dirigencia del equipo. El colombiano se le vio tranquilo y con la seguridad de que va a poder jugar en un equipo donde va a ser la gran figura. 

El futuro del mediocampista de 30 años se veía incierto después de que el equipo designara esta temporada a Rafa Benítez como DT para reemplazar a Carlo Ancelotti, por eso fue traspasado al club de Catar. 

También lea: "James ni siquiera llegó a los pies del Pibe Valderrama".

El presidente del Al-Rayyan, Sheikh Ali bin Saud bin Ahmed al Thani, dio detalles del contrato que ha sido desconocido entre el Everton y su club. "firmamos a la estrella colombiana por tres años".

Por ahora no se sabe si la transacción fue en préstamo o en venta, lo que es cierto es que James estará hasta el 2024 en ese país y con la posibilidad de jugar el Mundial con la Selección Colombia. 

Además: “Benítez tiene toda la razón, nadie es más grande que el club”: así despiden a James en Inglaterra.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí