Deportesseptiembre 23, 2021hace un mes

Las sorpresas que tendría la convocatoria de la Selección Colombia

En la triple fecha de octubre Colombia visitará a Uruguay antes de recibir a la poderosa selección de Brasil y a Ecuador el rival directo.

Foto: FCF Dos sorpresas que tendría la convocatoria de Colombia

La Selección Colombia inicia una nueva triple fecha de eliminatorias en el mes de octubre. La tricolor tiene 13 puntos y se mantiene en el quinto lugar de la eliminatoria, en zona de repechaje contra una selección de otro continente.  

Le puede interesar: El 'reproche' de James en su mensaje de despidida del Everton: “Hubiera sido muy lindo”.

Los de Rueda recortaron distancia con Ecuador, que cayó en la pasada fecha 1-0 ante Uruguay y es cuarto con la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de gol. La Celeste trepó al tercer puesto con 15 unidades, mientras Brasil (24) y Argentina (18) ya miran hacia Catar.

Hacia adelante el camino se empina: en la triple fecha de octubre Colombia visitará a Uruguay antes de recibir a la poderosa selección de Brasil y a Ecuador el rival directo.

También lea: "James ni siquiera llegó a los pies del Pibe Valderrama".

Según Antena 2, el técnico Reinaldo Rueda analiza novedades para armar la nueva lista y entre las sorpresas que se vendrían para la convocatoria habrían cuatro sorpresas revelado por este medio. 

El primero sería el regreso de James Rodríguez quien acabó de firmar con el Al-Rayyan de Catar y sumaría minutos en su nuevo club. Además, se destacan los llamados de Éder Álvarez Balanta quien fue figura con el Brujas ante el PSG en Champions, Johan Mojica del Elche y de Dorlan Pabón quien es uno de los mejores jugadores de la liga, liderando a un Nacional que está en solitario en la punta de la Liga BetPlay. 

  Además: “Benítez tiene toda la razón, nadie es más grande que el club”: así despiden a James en Inglaterra.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí