El insulto de ‘Dibú’ Martínez a Borja tras ahogarle el grito de gol

Sigue el cruce entre el arquero argentino y el delantero colombiano. ¿Qué pasó?


Argentina vs Colombia
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 01 de 2022
08:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El cruce entre ‘Dibú’ Martínez y Miguel Ángel Borja tiene otro capítulo, esta vez, el escenario fue el estadio Mario Alberto Kempes, en el juego correspondiente a las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. 

Le puede interesar:¿Le cobraron lo hablador? El increíble gol que se perdió Borja contra ‘Dibu’ Martínez

La situación ocurrió en el final del primer tiempo, luego de que el guardameta argentino le ahogara el grito de gol a la Selección Colombia en una acción que tuvo a Miguel Ángel Borja como protagonista, pero que no pudo concretar gracias a la buena atajada de Martínez. 

Finalizada la acción de juego que pudo significar el empate de Colombia, ‘Dibú’ se quedó con el balón y le gritó a Borja: ‘Ey, la concha de tu madre, me pisaste, ojo’; todo, después de que ambos jugadores chocaran en un mano a mano. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Otras Noticias

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.

Transmilenio

Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Usuarios del sistema Transmilenio deben conocer las condiciones que pueden llevar a la desactivación de la tarjeta y la pérdida definitiva del dinero cargado.


Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026

Parlamento venezolano aclara que la amnistía no beneficiará a “magnicidas ni asesinos”