Alemania 2-1 Costa de Marfil por el Mundial 2026: reviva la victoria agónica de los teutones

Siga en directo el segundo duelo del grupo E.


Noticias RCN

junio 20 de 2026
12:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 20 de junio, Alemania y Costa de Marfil se miden por la segunda jornada del grupo E. Ambos elencos llegan con la 'camiseta inflada', como se dice popularmente en el fútbol, tras conseguir victorias importantes ante Curazao y Ecuador, respectivamente.

Este encuentro representa un choque de estilos fascinante: la precisión táctica y voracidad goleadora de Alemania frente a la fortaleza física, velocidad y solidez defensiva de Costa de Marfil.

Con el gol más rápido del Mundial 2026 y una expulsión, Paraguay eliminó a Turquía
RELACIONADO

Con el gol más rápido del Mundial 2026 y una expulsión, Paraguay eliminó a Turquía

Quien logre inclinar la balanza a su favor no solo se quedará con el liderato en solitario del Grupo E, sino que garantizará su presencia en la ronda de eliminación directa, permitiéndose rotar nómina en la última jornada.

Siga toda la data entre Alemania vs. Costa de Marfil por el Mundial de 2026

¿Dónde ver Alemania y Costa de Marfil?

Para el público colombiano, la mesa está servida. Nadie querrá perderse este vibrante choque de titanes en la máxima cita del fútbol mundial.

La invitación está abierta para que se conecten con la señal del Canal RCN, que transmitirá las emociones de este partidazo en vivo y en directo para todo el país.

Siga cada jugada, las mejores aproximaciones y los goles de este electrizante Alemania vs. Costa de Marfil a través de las pantallas y plataformas digitales de RCN, el canal del fútbol mundial en Colombia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Quién es Camilo Mena, la gran sorpresa en la convocatoria de la Selección Colombia?

Selección Colombia

Otra vez sin Luis Díaz: atento a las ausencias y novedades en la nueva convocatoria de la Selección Colombia

Selección Colombia

Selección Colombia anunció convocatoria para los amistosos ante Chile: hay sorpresas

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Mujer denunció amenazas y agresiones de su expareja, un funcionario de la Fiscalía, en Bogotá

La mujer, de 38 años, asegura que ha presentado más de tres denuncias ante la Fiscalía.

Papa León XIV

Inicia la gira del papa León XIV por Latinoamérica: detalles de su primera visita como jefe de la iglesia al continente

Semanas antes, el sumo pontífice se sometió a cirugía por un adenocarcinoma pulmonar.


¿Quiere aprender a crear su propia app digital? Abren 10.000 cupos gratuitos en Colombia

El dólar tuvo nuevo repunte HOY 6 de noviembre de 2026: así abrió

Alcaldía de Bogotá ofrece recomendaciones para las madres gestantes de la ciudad