James, Falcao y otros futbolistas colombianos que pueden cambiar de equipo en Europa

Como James y Falcao, hay más futbolistas que podrían cambiar de equipo en Europa.


Futbolistas colombianos en Europa
Futbolistas colombianos en Europa: futuro James, Falcao, Duván y otros / Foto: @Everton y @GalatasaraySK

Noticias RCN

agosto 18 de 2021
05:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mercado de fichajes en Europa finaliza el 31 de agosto y aunque ya restan pocos días, varios futbolistas colombianos no tienen definida su continuidad en sus clubes.

Lee también: Duván Zapata, al margen del Atalanta: ¿cuál será su futuro?

Por esa razón, acá te presentamos los futbolistas que podrían aún cambiar de equipo antes del cierre de fichajes.

  • James Rodríguez: Protagonista en las últimas semanas y no por el tema deportivo. El creativo parece tener medio pie afuera del Everton por decisión de su nuevo entrenado Rafa Benítez. Aunque en su momento se habló de la posibilidad del Milán, por el momento el colombiano cumple su cuarentena, a la espera de unirse a los entrenamientos de su actual club, el cual espera una oferta o al final, quedarse con el futbolista una temporada más.
  • Radamel Falcao García: El máximo goleador de la Selección Colombia no está en los planes del Galatasaray y así lo anunció su presidente. Sin embargo, por el atacante no ha llegado ofertas y aunque el deseo del jugador es continuar, tampoco se niega a una salida la cual lo beneficie tanto a él como el club.
  • Duván Zapata: Uno de los protagonistas del mercado de fichajes en la Serie A italiana. El colombiano es buscado por el Inter de Milán y desde el país europeo afirman que las negociaciones están avanzadas. Mientras tanto, Zapata se entrena aparte en el Atalanta.

Lee también: A Falcao le tocó mostrarse en redes para que Galatasaray lo tenga en cuenta: tremendo golazo

  • Dávinson Sánchez: Figura en el debut del Tottenham en la Premier League contra el vigente campeón Manchester City. El colombiano no tiene asegurado su lugar en los ‘Spurs’ debido a que previo a la fecha 1, es uno de los jugadores que están en el marcado y como opción del equipo para una posible venta.
  • Santiago Arias: Recuperado de su grave lesión en el inicio de las Eliminatorias. El lateral regreso al Atlético de Madrid, vigente campeón de LaLiga, pero donde no parece tener espacio y así ha quedado claro, donde no fue convocado para la primera fecha y además desde España afirman que buscarán una cesión.
  • David Ospina: Su gran actuación en la Selección Colombia y estar por encima de su rival en el arco del Napoli (Alex Meret) la temporada pasado, parece no bastar para tener su continuidad confirmada en el conjunto italiano. El cambio de entrenador y el deseo por potenciar a Meret, una de las promesas italianas, haría que Ospina buscará un nuevo horizonte y en el panorama aparece Lille, vigente campeón de la Ligue 1, un torneo que el colombiano conoce bien por su paso en el Niza.
  • Alfredo Morelos: Protagonista del mercado de fichajes en los últimos años. El atacante estuvo cerca de llegar al Porto, pero en la actualidad su continuidad en el Rangers se mantiene, aunque en las últimas horas se conoció el interés del Fenerbahce de Turquía para contar con sus servicios.

Lee también: “James Rodríguez debe hablar menos y jugar más”: ‘Tino' Asprilla

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Copa Sudamericana

VIDEO | Santos Borré se sacó el 'maleficio' de encima y gritó a rabiar su primer gol en Inter

Otras Noticias

Ministerio de Minas y Energía

¿Cómo se aplicará el incentivo de ahorro de energía? La Creg lo explicó

La medida se estipuló en medio de la crisis de los embalses, con la finalidad de evitar consumos excesivos y racionamientos de energía.

beneficios de la aspirina Medicamentos

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

La aspirina, ese pequeño comprimido que ha estado presente en los botiquines de muchos hogares durante décadas, es más que solo un analgésico común.


Abogado de la familia Arrieta muestra preocupación por irregularidades en juicio contra Daniel Sancho

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’

Nueva subasta de la Dian: así puede adquirir carros, camionetas y motos