Hugo Rodallega lanzó contundente mensaje sobre su futuro en Santa Fe tras la debacle en el clásico

El delantero del cuadro cardenal tocó el tema de su continuidad tras la derrota con Millonarios.


Hugo Rodallega
Foto: Dimayor

Noticias RCN

noviembre 27 de 2024
10:50 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe sumó este martes una nueva derrota que lo dejó muy lejos de la posibilidad de disputar una nueva final en el fútbol profesional colombiano.

Los cardenales cayeron por la mínima diferencia en el clásico ante Millonarios, quedando así con cero unidades en el grupo A que es comandado por Nacional y su rival de patio con 6 puntos.

Millonarios tendrá un nuevo sueño internacional: aseguró cupo tras vencer a Santa Fe
RELACIONADO

Millonarios tendrá un nuevo sueño internacional: aseguró cupo tras vencer a Santa Fe

Tras la derrota con los azules, el equipo de Pablo Peirano salió de El Campín entre chiflidos e insultos por parte de su afición, que ya ve muy lejana la décima estrella.

Ante el mal momento, uno de los referentes del camerino cardenal, Hugo Rodallega, salió a dar la cara y ponerle pecho a las críticas.

"Estamos totalmente abiertos a escuchar cualquier tipo de crítica, nos duele y al hincha le duele perder este clásico, y estamos muy tristes, muy golpeados. Cualquier cosa que venga por parte de ellos la vamos a aceptar", dijo en zona mixta con los medios de comunicación.

Hugo Rodallega y su futuro en Santa Fe

Ahora bien, más allá del oscuro panorama del cuadro bogotano, Rodallega aprovechó el espacio para hablar de su continuidad en el club, tema del que se ha hecho tanto bombo en los últimos días, ya que no ha renovado su contrato y ha hecho ojos con equipos como América.

Sobre las dudas sembradas en la afición, Rodallega aseguró que su "cabeza está en Santa Fe" y que el compromiso no lo perderá con el club bogotano.

Memes por doquier: Millonarios volvió a vencer a Santa Fe y las redes 'explotaron'
RELACIONADO

Memes por doquier: Millonarios volvió a vencer a Santa Fe y las redes 'explotaron'

"Yo he sido muy enfático en el tema, quizás molesta la sinceridad o la claridad con la que hablo. Si herí a alguien, siempre soy el que pido disculpas, pero no lo hago con la intención de herir sentimientos ni de jugar con la ilusión de alguien. Ustedes han visto acá, el hincha sabe que yo he tenido el compromiso desde el momento uno que firmé contrato acá", aseguró.

Sobre su continuidad en el club, Hugo manifestó que existe la posibilidad de extender su contrato y permanecer en Bogotá por un año más.

"Siéndoles sincero, también se está manejando la opción de poder extender el contrato, así que vamos a ver qué sucede, vamos a esperar los próximos días, pero mi cabeza y mi todo está acá”, concluyó.

¿Cuándo volverá a jugar Santa Fe?

Por lo pronto, ya con el camino cuesta arriba, Santa Fe se enfoca en lo que será su visita del próximo viernes a la ciudad de Pasto.

Los cardenales necesitan con urgencia la victoria para poder seguir soñando con la posibilidad de llegar a una final.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liverpool FC

Liverpool y Luis Díaz quieren dar otro paso en la Premier: notable invicto en Craven Cottage

Hace 2 horas

Liga BetPlay

¡Paliza en Manizales! Once Caldas goleó a América y Dayro rompió récord: vea los goles

Hace 12 horas

Miguel Ángel Borja

¡Volvió el gol! Miguel Ángel Borja rompió su sequía y le da la ventaja a River ante Sarmiento: video

Hace 13 horas

Otras Noticias

Finanzas personales

Esto es lo que ha permitido que miles de familias accedan a un vehículo de forma más sencilla

Este modelo de autofinanciamiento representó el 8,9% de las matrículas de General Motors en 2024.

Hace 12 minutos

Enfermedades

Alergias en bebés: señales que no se deben ignorar y recomendaciones de cómo actuar

Irritaciones en la piel, estornudos constantes o malestares digestivos podrían ser algo más que una molestia pasajera.

Hace 26 minutos


Papa Francisco apareció de sorpresa en la plaza de San Pedro: así fue el emotivo momento

Hace 29 minutos

Campeón con Nacional en la Libertadores fue herido en medio de balacera en Medellín: video

Hace una hora

La inesperada súplica de Yina Calderón a 'Epa Colombia' en La Casa de los Famosos: "necesito que me ayudes"

Hace 10 horas