Deportesseptiembre 23, 2021hace un mes

“Soy un tipo ganador, vengo a ganar títulos”: James Rodríguez

El volante colombiano explicó la razón de fichar con su nuevo club en Catar.

James Rodríguez. /@mohamedelgazar4 James Rodríguez.

Muy elegante. De vestido y corbata, pero en especial con una enorme sonrisa. Así fue la presentación de James Rodríguez con su nuevo equipo Al-Rayyan. El jugador explicó su deseo de jugar y de brindarle a su equipo fútbol de gran calidad.

Le puede interesar: El 'reproche' de James en su mensaje de despidida del Everton: “Hubiera sido muy lindo”.

Llegada a Catar. Espero poder hacer cosas buenas. He pensado un par de días llegar acá. Quiero darles gracias a todos para que se pueda dar. Estamos haciendo un gran esfuerzo. Espero conseguir cosas. No he venido para estar tranquilo, he venido para poder ganar. Le dije al entrenador que quiero ganar títulos. Soy un tipo ganador y en donde quiere que esté, quiero ganar.

Decisión. Sé que el club tiene muchos fans en Catar. He elegido esto, porque están creciendo para el fututo. Quieren hacer crecer esta liga. El otro año es la Copa Mundo, espero estar al igual que Colombia. Están creciendo mucho y espero crecer con ellos en muchas cosas. Es por eso que elegí esta liga. Creo que fue todo. Es una cultura que me agrada mucho. Es un fútbol que está creciendo. El próximo año es el Mundial, puedo hacer cosas, voy a poder jugar, a tener ritmo y voy a hacer lo que más quiero, que es jugar y ser feliz con esto.

También lea: "James ni siquiera llegó a los pies del Pibe Valderrama".

Mensaje a los hinchas. Creo que lo que quiero es jugar buen fútbol, ayudar al club a conseguir cosas. Van a ver ben fútbol, eso es lo que puedo dar. Ayudar al equipo y al entrenador para ser más competitivos.

Jugar en un estadio mundialista. Es un buen sentimiento, jugar en un estadio en el que se jugará el Mundial. No hay que pensar en el futuro. Mi equipo es este y espero que pueda jugar pronto.

Además: “Benítez tiene toda la razón, nadie es más grande que el club”: así despiden a James en Inglaterra.

Ambición. Pues ganar todo lo que se pueda jugar. Poder competir cada tres días, poder jugar, ayudar a todo el equipo para que pueda jugar bien y que los fans puedan ver buen fútbol. SI no puedes ganar, no vales nada.

Condición física. Hace muchos días que no estoy entrenando. Si quisiera ponerme un par de días bien para poder jugar, porque en el fútbol si no se está al 100 por ciento es duro, porque ahora todos están bien preparados físicamente. Espero prepararme bien y jugar, si el entrenador quiere.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí