Deportesseptiembre 26, 2021hace 23 días

Primera mala noticia para James Rodríguez y el Al-Rayyan

El equipo catarí jugará este lunes en una nueva jornada de la liga local.

Primer entrenamiento de James Rodríguez con Al-Rayyan Foto: Al-Rayyan

James Rodríguez revolucionó a Catar con su llegada al Al-Rayyan. El sorpresivo fichaje del volante colombiano sacudió a un país que sueña con un crecimiento de su fútbol y para esto la exestrella del Real Madrid tendrá que mostrar lo mejor de su fútbol.

Le puede interesar: Blanc se rindió ante James Rodríguez: “Ahora el equipo es mejor”.

El volante llegó y de inmediato se puso a disposición del cuerpo técnico para estar en el estado físico ideal y así comenzar a sumar minutos, pensando en su carrera deportiva y en un posible regreso a la Selección Colombia.

James comenzó a entrenarse con la plantilla del Al-Rayyan de manera diferenciada soñando con estar a disposición del cuerpo técnico para el partido de este lunes contra Al-Khor y hacer su anhelado debut.

También lea: Sí hubo pago: este fue el sorpresivo monto que canceló Al-Rayyan por James.

Sin embargo, el periodista Mohamed Elgazar aseguró este domingo que, por decisión técnica, James no hará parte de la convocatoria para este encuentro por no estar aún en las condiciones ideales.

Esta noticia no cae de la mejor manera ni estaba dentro de lo pensado, soñando en que James pudiera sumar minutos pensando en la convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de eliminatoria de octubre.

Además: Un campeón mundial sería compañero de James Rodríguez en Al-Rayyan.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí