Leonardo Castro le dio un respiro a Millonarios en La Paz: video de su gol contra Bolívar

Bolívar fue una 'aplanadora' en los primeros minutos y cosechó una ventaja de tres goles. Sin embargo, Leonardo Castro descontó y puso en carrera a Millonarios.


Leonardo Castro le dio un respiro a Millonarios en La Paz: video de su gol contra Bolívar
AFP

Noticias RCN

abril 11 de 2024
05:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 11 de abril, Bolívar recibió a Millonarios para disputar un duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2024. 'La Academia' sorprendió al equipo de Alberto Gamero y anotó tres goles en los primeros 34' minutos. Leonardo Castro le dio un respiró al conjunto 'embajador' y descontó antes de que los protagonistas se fueran a los vestuarios. 

El conjunto 'albiazul' tuvo un arranque para el olvido y el equipo de Flavio Robatto (quien supo ser AT de Rubén Israel en Millonarios) lo aprovechó. Al minuto 3', los locales jugaron un tiro de esquina en corto, Ramiro Vaca mandó un centro al área y Castro le pifió al balón. José Sagredo entró solo por el segundo palo y la mandó a guardar. 

Puede ver: 🔴EN VIVO🔴 Bolívar vs. Millonarios, por Copa Libertadores

Siete minutos después, Juan Pablo Vargas cometió un inentendible error en salida y dejó a sus compañeros mal parados. Francisco da Costa Aragão, quien tuvo un lamentable paso por Atlético Nacional, dribló a Daniel Giraldo, hizo lo propio con Alex Moreno Paz y venció la portería custodiada por Álvaro Montero. 

Bolívar sufrió una expulsión contra Millonarios

Al 25', Yomar Rocha le propinó una terrible patada a la altura del abdomen a Daniel Ruiz. El árbitro ecuatoriano, Guillermo Guerrero, decidió mostrarle la tarjeta amarilla al defensor de Bolívar. Sin embargo, Carlos Orbe, el encargado del VAR, lo llamó a las pantallas. Finalmente, cambió la cartulina de color y mandó a las duchas al jugador boliviano. 

Los campeones de la Liga BetPlay 2023-I y la Superliga 2024 no aprovecharon el hombre de más. Tras una distracción en un saque de banda llegó el gol de Bruno Sávio da Silva. Desconcierto 'Tito' y sus dirigidos. 

Castro, quien había cometido un error en el primer gol, se reivindicó. Al 45', Ruiz ejecutó un buen centro al área y el delantero caucano se elevó por los aires, luchando la posición con Sagredo. El exDeportivo Pereira se impuso, cabeceó con certeza y vulneró la portería protegida por Carlos Lampe.

Video del gol de Leonardo Castro: Bolívar vs. Millonarios

Más información: Medellín obtuvo su primera victoria en Sudamericana contra César Vallejo: goles del partido

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo

¡Record! CR7 hace doblete y le da la victoria Al Nassr contra el Al Ittihad

Independiente Santa Fe

Hinchas de Santa Fe celebraron falso gol de Once Caldas: el rumor desató locura en El Campín

Selección Colombia Femenina sub-20

Selección Colombia Femenina Sub-20 (1) vs. México (1): las 'cafeteras' ganaron en penaltis

Otras Noticias

Feminicidio

¿Quién fue la última víctima del presunto feminicida serial?: Revelan escabrosos detalles del caso

La última víctima de este sujeto fue identificada como Cecilia Santana, de 58 años, quien fue hallada sin vida y con múltiples heridas de arma blanca en la orilla del río Frío en zona rural de Tabio, Cundinamarca.

Trabajo

Teletrabajo sin sedentarismo: 5 consejos para mantenerte activo en casa

El auge del teletrabajo ha traído consigo grandes beneficios, pero también ha presentado algunos desafíos. Acá te traemos algunos.


Shakira inauguró un colegio en Cartagena: 960 niños recibirán educación de calidad gracias a Pies Descalzos

Revelan los salarios de empleados públicos en Colombia: esto se les paga cada mes

Derrota para Jair Bolsonaro: juez ratificó inelegibilidad en su contra hasta 2030