Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Este sábado Deportivo Pereira recibe al 'embajador' en la penúltima fecha del 'todos contra todos' de la liga. ¿Clasificará el elenco azul?


Noticias RCN

abril 19 de 2024
06:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La temporada que vive Deportivo Pereira es de ilusión total. Después de una primera mitad cabalgando en el primer puesto de la tabla, fue cayendo en los últimos partidos tras cuatro salidas consecutivas sin poder ganar y eso prendió un poco las alarmas.

Millonarios viajó a Pereira con una gran novedad: regresó jugador esperado por los aficionados
RELACIONADO

Millonarios viajó a Pereira con una gran novedad: regresó jugador esperado por los aficionados

La ajustada diferencia con los equipos que están por meterse al grupo de los ocho hizo crecer el nerviosismo al interior del 'matecaña', pero el equipo reaccionó el miércoles contra Atlético Nacional, y con la victoria 0-1 en el Atanasio Girardot lograron asegurar la clasificación en cuadrangulares.

Leonel Álvarez se ilusiona con Deportivo Pereira

Viendo la estrecha diferencia en puntos con los de abajo y la cercanía del cierre del 'todos contra todos', Pereira fue a Medellín viendo ese partido como una final y así lo asumieron. Así lo reveló Leonel Álvarez, quien aseguró que lo primero para ellos es mostrar un buen juego y en función de eso conseguir el resultado.

"Cada partido para nosotros ha sido una final y en donde siempre hemos buscado una gran respuesta a través de un buen juego y no solamente en lo futbolístico sino también en resultados", dijo este viernes el entrenador en diálogo con Win Sports.

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios

Aún con el objetivo de la clasificación cumplido, en Deportivo Pereira no piensan en bajar la guardia y quieren entrar con todo el aire en la camiseta a los cuadrangulares.

Alberto Gamero no aguantó las lágrimas tras recordar a Pitirri Salazar: “Me valoraba mucho”
RELACIONADO

Alberto Gamero no aguantó las lágrimas tras recordar a Pitirri Salazar: “Me valoraba mucho”

Por eso, para Álvarez también es una final el partido de este sábado contra Millonarios, pero con la motivación de ganar para complicar al 'embajador' y ayudar a eliminarlo, pues el entrenador lo considera un candidato serio al título en caso de avanzar a la siguiente ronda.

"Mañana no es la excepción, es una final más para nosotros, y como se dice: hacer doble 'moñona', logrando resultado y desde luego, no es ningún ministerio, no dejar entrar (a los ocho) a un equipo que tiene muchos recursos, que juega muy bien, es muy bien dirigido, una afición extraordinaria, muchas cosas que uno tiene que resaltar de Millonarios. Tiene un proceso bonito", apuntó.

Pereira no gana en casa desde hace un mes

Otra motivación para Leonel Álvarez para vencer a Millonarios es devolverle la alegría a la ciudad de Pereira, en donde el 'matecaña' no gana desde hace más de un mes cuando derrotó 2-1 a Águilas Doradas el 17 de marzo, por lo que el partido de este sábado aparece como un gran escenario para recuperar ese fortín en casa.

"Carlos Bacca falló como líder y Junior se equivocó del cielo a la tierra": Macnelly Torres
RELACIONADO

"Carlos Bacca falló como líder y Junior se equivocó del cielo a la tierra": Macnelly Torres

"Nosotros queremos hacer nuestro juego, buscar, tener esa responsabilidad y humildad que siempre hemos tenido y nos ha caracterizado. Y el buen fútbol que necesitamos mañana más que todo porque queremos seguir sumando y es una bonita posibilidad con nuestra afición volver a ganar otra vez en casa", dijo.

Por último, el entrenador señaló que la victoria del miércoles contra Atlético Nacional no solo fue importante por el resultado y la clasificación, sino porque vino acompañada de un buen juego que el equipo había mostrado al inicio de la temporada y que había perdido en los juegos recientes.

"Volvimos a recuperar la memoria en Medellín ganándole a un gran equipo como lo es Nacional, pero ahora esperamos hacer una gran presentación mañana y poder sumar, queremos seguir sumando porque para la reclasificación es importante", concluyó.

‘Gio’ Moreno reapareció y dejó comentario sobre salida de presidente de Nacional
RELACIONADO

‘Gio’ Moreno reapareció y dejó comentario sobre salida de presidente de Nacional

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Se definieron los árbitros para la última fecha de cuadrangulares: hay enorme polémica por el del Tolima vs Santa Fe

Copa Libertadores

Futbolista colombiano fue detenido y multado en Brasil tras fuerte pelea en partido São Paulo vs Talleres

Millonarios

Directivos de Millonarios toman durísima decisión con jugadores tras fracaso: "todos son transferibles"

Otras Noticias

Artistas

Kevin Roldán responde a Ryan Castro tras perder demanda millonaria: "Algunos olvidan quién los ayudó"

Ryan Castro celebra su libertad tras una intensa batalla legal contra Kevin Roldán. El reguetonero compartió con sus seguidores la resolución del Tribunal.

Donald Trump

Caso Donald Trump: ¿Cuándo se conocerá la sentencia y qué dijo el expresidente?

Un jurado de Nueva York declaró al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, culpable de los primeros 34 cargos por el caso de Stormy Daniels.


La responsabilidad de una generación informada para una Colombia sostenible

Aprobaron el Plan de Desarrollo Distrital de Bogotá: más policía, descuentos en las deudas y más bicicletas

¿Cómo reducir el estrés de manera natural? Conozca los alimentos antiansiedad recomendados