Economíaseptiembre 16, 2021hace un mes

¡Póngase las pilas! Participe en la subasta de joyas y vehículos de la Dian este viernes

El próximo 17 de septiembre se llevará a cabo la subasta de Mercancías Aprehendidas, Decomisadas y Abandonadas a favor de la nación.

Foto: Pixabay/ Subasta virtual organizada por la Dian y el Banco Popular

La Subdirección de Gestión Logística de la Dian, ofrece a los colombianos una subasta virtual, en colaboración con el Banco Popular y su mecanismo Martillo, para adquirir elementos pertenecientes al inventario de Mercancías Aprehendidas, Decomisadas y Abandonadas (ADA) a favor de la nación, y de los bienes muebles adjudicados a la nación o en disposición legal de la Dian. 

La subasta está programada para el próximo viernes 17 de septiembre, a través del mecanismo Martillo del Banco Popular. Según lo publicado por la Dian en su sitio oficial, serán 192 bienes para subastar, entre los que se encuentran más de 100 referencias de joyas, lingotes de oro, tractores, chatarra y elementos en cobre y aluminio. 

Vea también: Estos podrían ser los tres días sin IVA en Colombia.

Quienes deseen participar de esta puja, deberán ingresar a www.elmartillo.com.co. Allí también podrán encontrar publicados los muebles en oferta, con su precio base y descripción de características. 

¿Cómo ofertar por alguno de los bienes?

  • Este es el paso a paso que debe llevar a cabo según la plataforma Martillo, si desea adquirir alguno de los bienes en remate.
  • La persona puede ofertar por varios lotes con cargo a uno o varios depósitos. El portal le avisará cuando su saldo se agote.
  • Un depósito no puede ser usado para ofertar por lotes de diferentes subastas.
  • El valor base o la última oferta, deben ser superados con el incremento mínimo.
  • Las ofertas virtuales se pueden realizar desde las 12:00 p.m. del día anterior a la subasta, hasta que se realice la última oferta antes del cierre del lote.
  • Es importante que, antes de iniciar, verifique su saldo disponible y el monto máximo por el cual su entidad bancaria le permite realizar transacciones virtuales, para así evitar inconvenientes en el momento de la subasta.

Le puede interesar: Así quedará el Ingreso Solidario a partir de junio del 2022.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí