Entretenimientomarzo 31, 2014hace 7 años

Shakira revela los secretos de su atlético cuerpo

La cantante colombiana es portada de una reconocida revista de EE.UU. para el mes de abril.

Portada de la revista Women´s Health en la que Shakira es protagonista. Foto: Oficial

Shakira es protagonista de la popular revista Women's Health de EE.UU. en el mes de abril gracias a su saludable y tonificado cuerpo que exhibe con naturalidad en la revista.

La cantante colombiana revela sus secretos de belleza y explica cómo logró volver a estar en forma tras el nacimiento de su hijo Milan.

"Intento comer saludable y hacer ejercicio. No solamente voy al gimnasio, porque a veces me canso de la caminadora, los ejercicios, las máquinas, todo lo que las mujeres odiamos. Así que he decidido practicar varios deportes porque es divertido y se puede lograr el mismo objetivo que al fin y al cabo es mantenerse en forma", explicó Shakira al magazín.

Sobre cómo mantener la llama del amor viva con su pareja Gerard Piqué, la artista colombiana afirmó que se necesita “pasión y afinidad”.

"Creo que para mantener la llama viva se necesita buen humor, divertirse juntos y tener afinidad. Ambos deben desear que la relación funcione y hacer lo posible porque así sea. Me siento muy feliz ahora mismo, Él desea las mismas cosas que yo deseo y eso es muy importante”, agregó.

La cantante confesó además que su éxito “las caderas no mienten” fue titulado así porque cuando se encuentra en el estudio, sólo sabe que una de sus canciones está lista y “pude salir del horno” porque sus caderas bailan al ritmo de ella. 

“Yo solía decirle a mis músicos: mis caderas no mienten, ¿se mueven? No se están moviendo, entonces no está lista (la canción). Fue así como se me ocurrió el nombre de esa canción”, aseguró.

NoticiasRCN.com 

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí