Shakira y Maluma son portada de la revista Billboard

Las imágenes muestran a una pareja de colegas y amigos, quienes son llamados por la publicación como "la nueva explosión latina" de la música.


Foto: Billboard

Noticias RCN

abril 20 de 2018
11:10 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Durante la sesión de fotos, tomadas en Barcelona por el colombiano Ruven Afanador, hubo espacio para hablar un poco de sus carreras y proyectos.
Shakira y Maluma han sido protagonistas de dos grandes éxitos: ‘Chantaje’ y ‘Trap’ y la barranquillera asegura que la química profesional entre los dos fue instantánea. 
“La forma de trabajar fluyó mucho, no hubo momento en que nos quedáramos paralizados (…) Maluma es una de las personas más talentosas que he conocido. Él tiene esta agilidad mental para escribir letras, melodías, y lo mejor es que siempre estamos de acuerdo”, expresó.
Los artistas hablaron de sus giras y quiénes son la compañía infaltable. Par Maluma es su familia, dice que siempre los lleva con él.
Shakira, por su parte, asegura que su hermano la ha acompañado desde que él tenía 18 años y ahora espera también poder llevar a sus hijos.
Hablaron también del boom de la música latina en el mundo. Coinciden en que es más que una moda y ya que la puerta se abrió hay que mantenerla así.
“Es difícil generalizar, pero la música está en un punto en el que cada vez tiene un sonido más sofisticado que es atractivo para un fanático global. Muchos artistas latinos entienden bien esta universalidad y saben cómo atraer los gustos globales”, dijo Shakira.
La barranquillera se prepara para iniciar en junio su gira El Dorado mientras que Maluma promociona la versión en español de ‘Colors’, una de las canciones de la Copa Mundo. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Otras Noticias

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Alias Manotas se encuentra privado de la libertad por secuestro, violencia sexual, homicidio y desaparición forzada. Aunque expresó que había sido parte de las Farc-EP, la JEP no encontró pruebas eficientes para avalar esa versión.

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

En los últimos días ha sonado el nombre de Juan Carlos Osorio para llegar al Junior de Barranquilla. ¿Es una posibilidad?


El dólar en Colombia cierra la semana con un importante alza: ¿Llegará a los $4.000?

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos