Hacen despedida de soltero en un yate, lo llenan de prostitutas y se hunde

El insólito hecho ocurrió en Valencia, España, donde ocho jóvenes quisieron celebrar la despedida de soltero de un amigo y decidieron llenar un yate de prostitutas.


Noticias RCN

julio 29 de 2018
06:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los jóvenes decididos a celebrar los últimos días de soltería de su amigo contrataron 12 prostitutas y las llevaron a bordo de la embarcación, ya en alta mar el yate comenzó ceder por el exceso de peso y todos los tripulantes tuvieron que saltar al agua.

El hecho no dejó ninguna persona herida pero el grupo de jóvenes tuvo que asumir el costo del yate y de la operación de rescate.

La prensa española detalló que la embarcación tenía capacidad solo para nueve personas. Después de lo sucedido el propietario del yate abrió un proceso legal contra el grupo de jóvenes que lo alquilaron.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella reaccionó al mensaje de felicitaciones de Milei

México

Capturan a alias Gabito, presunto responsable de masacre de mineros en Sinaloa

Estados Unidos

“Ha sido problemático”: Marco Rubio vuelve a referirse al presidente Gustavo Petro

Otras Noticias

Guaviare

San José del Guaviare declara alerta roja por creciente de los ríos

La administración municipal activó el Plan de Contingencia, reforzando las acciones de monitoreo y evaluación de impactos.

Conciertos

Rubén Blades confirma su regreso a Colombia: fechas y precios de Viva la Salsa Tour 2026

Rubén Blades fue confirmado como el primer artista de Viva la Salsa Tour 2026. Conozca las fechas del evento en Bogotá y Barranquilla, así como los precios de la boletería.


Recargas gratis en pasajes de SITP y Transmilenio: así puede verificar con su cédula si aplica

James Rodríguez cuestionó la grama de El Campín tras el triunfo ante Costa Rica

Ministerio de Salud aclaró la situación actual en Colombia ante el brote internacional de Ébola