Nosotros estamos dispuestos a reunirnos: Guaidó ante posible mesa de diálogo con el régimen

En diálogo con Noticias RCN el presidente interino de Venezuela habló sobre la mesa que se instalará entre el régimen y la oposición.


Noticias RCN

julio 21 de 2021
01:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó estuvo en entrevista exclusiva con 'A lo que vinimos' de Noticias RCN. Habló sobre la mesa de diálogo entre el régimen de Maduro y la oposición en México con mediación de Noruega.

Maduro ha puesto unas condiciones para estar en esa mesa, ¿usted cree que sí tiene una voluntad real?

"Johana es que no tiene alternativa, es que no tienen ningún tipo de acompañamiento internacional. Les preocupa la situación la Cuba, entre otras cosas. A Maduro sí le interesa y generar garantías para su entorno"

Lea además: Disputa entre Maduro y Guaidó por reservas de oro llega a la Corte Suprema británica

Hablemos del ataque que sufrió 

"Siempre hay riesgos (...) ".

¿Qué se sabe de la detención de Freddy Guevara por parte del régimen de Maduro?

"Está incomunicado. La policía política de la dictadura es un centro de tortura, un centro de reclusión principalmente para políticos. Su familia muy preocupada, su entorno por supuesto y esto es para infundar la dictadura (...)".

Vea también: Diputado Freddy Guevara fue detenido por servicio de inteligencia de Venezuela

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Nicolás Maduro

Empresario multimillonario habría viajado a Venezuela para pedirle a Maduro que renuncie

Otras Noticias

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Las mujeres, en medio de la angustia generada por la situación, lograron maniobrar y evitar el robo.

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.


Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta