Tekaski 6ix9ine fue arrestado por presunta agresión contra productores de Yailin

Al parecer, el rapero se habría entregado a la justicia de República Dominicana tras haber cometido una fuerte agresión motivado por los celos.


Tekaski 6ix9ine fue arrestado por presunta agresión contra productores de Yailin
Foto: Redes sociales.

María Fernanda Cuéllar

octubre 16 de 2023
11:28 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La cantante dominicana Yailin ha sido objeto de críticas desde hace varios años por la relación que sostuvo con su colega Anuel AA, lo que desencadenó una fuerte polémica con la vocalista colombiana Karol G.  Pese a que los dos intérpretes del género urbano ya no están juntos, en su noviazgo actual no ha estado exenta de pasar malos ratos. 

En las últimas horas se conoció que el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine fue arrestado en República Dominicana, luego de ser acusado de agredir a Yailin 'La Más Viral' y a su equipo de trabajo. Según informes de medios internacionales, el famoso intentó abandonar el país el pasado viernes 12 de octubre en su avión privado, pero las autoridades frustraron su salida.

Daniel Hernández, nombre de pila del artista, fue capturado en el hotel Balcones del Atlántico, en la provincia de Samaná. Se registraron videos en redes sociales que mostraron el momento en el que fue llevado a la Policía escoltado y esposado.

Le sugerimos: Yailin la más viral explica por qué está alejada de las redes

Al parecer, el hombre se habría entregado voluntariamente a las autoridades después de que se emitiera la orden de arresto en su contra, aunque no se ha pronunciado públicamente al respecto. Se espera que sea entregado al Juzgado de Atención Permanente para que se tomen las medidas pertinentes. 

La agresión de 6ix9ine

Los rumores de una posible ruptura entre Tekashi 6ix9ine y la intérpretede 'Mía' han trascendido incluso al ámbito legal, lo que ha llevado a que el rapero sea buscado por la justicia dominicana. Diversos medios locales, respaldados por imágenes captadas por cámaras de seguridad, señalan que el vocalista llegó al estudio de grabación donde se encontraba su pareja junto a un grupo de individuos con la intención de agredir al productor y a su equipo de trabajo.

Al parecer, Yailin se encontraba en el recinto junto al productor Diamon de la mafia trabajando, lo que habría impulsado los celos del rapero. Cinco minutos después de que los dos salieran del estudio, el artista habría entrado al lugar para agredir a los trabajadores que se encontraban dentro, según contó el productor en sus redes sociales. 

De acuerdo con las declaraciones de Diamond, Tekashi estaba celoso y no permitía que su novia desempeñara su labor. Incluso, el productor aseguró que la cantante también fue víctima de agresiones.

No deje de leer: Yailin reveló cautivadora foto, pero fans se fijaron en un detalle

Tras el incidente, el cantante intentó huir del país en su avión privado, pero fue detenido debido a una orden de arresto y una alerta migratoria en su contra. 

La respuesta de Yailin

Por su parte, Yailin, de 21 años, ha querido desvincularse de las acusaciones que han surgido respecto a Tekashi y ha afirmado estar enfocada en su trabajo, su hija y sus fanáticos. En un mensaje publicado en redes sociales, la vocalista negó cualquier tipo de maltrato y expresó su deseo de trabajar en paz.

A pesar de las acusaciones y los comentarios controversiales, la intérprete ha dejado en claro que se desentiende de las acusaciones y ha anunciado que está próxima a estrenar su nuevo álbum.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Niño israelí cerca de base de la cúpula de hierro. Israel

Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

La defensa nocturna de la cúpula de hierro en Israel. Israel

Grupo Hamas ve viable la nueva propuesta de tregua para un alto al fuego

Presidente de España, Pedro Sánchez. España

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez renuncia a la Presidencia del Gobierno español?

Otras Noticias

Miguel Bueno La casa de los famosos

Miguel Bueno, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

El joven cantante Miguel Bueno es el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos.

Liga BetPlay 2024-I: quién salió campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados Liga BetPlay

¿Quién fue campeón la última vez que Nacional y América quedaron eliminados?

Nueve torneos tuvieron que pasar para que América de Cali y Atlético Nacional se quedaran por fuera del 'grupo de los 8'. ¿Se repetirá lo del 2018-II?


“Tengo profundas distancias con lo que plantea Petro”, Iván Name, presidente del Congreso

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior