Mujer y su hijo perdieron la vida luego de lanzarse de un puente en Ibagué

Consternados se encuentran los habitantes de Ibagué después de que una mujer se lanzara al vació abrazando a su pequeño hijo desde un puente.


Policías lamentan el suicidio de una mujer que se lanzó con su hijo en brazos desde un puente en Ibagué, Tolima. Imágenes cortesía: Ondas de Ibagué.

Noticias RCN

febrero 06 de 2019
11:29 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La mujer, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, tomó la fatal decisión y se lanzó al vacío en el puente de una variante de Ibagué, Tolima.

Según información de varios testigos, la mujer empezó a amenazar con quitarse la vida, por lo que en el sitio fue necesaria la presencia de socorristas, policías y asistencia psicológica para convencerla de que cambiara su decisión. 

Vea además: Policías lloran al no poder salvar a mujer que se suicidó en puente de Ibagué

A pesar de la insistencia, Moreno Cruz saltó desde una altura superior a los 100 metros abrazando a su pequeño hijo de 10 años.

Lea también: “Mi hija no tiene interruptor para bajarle el volumen”: respuesta de un padre ante protesta de los vecinos

En imágenes que circulan en redes sociales se observa la desesperación y los gritos de las personas cuando ven a la mujer cayendo hacia el vacío. También el dolor de los policías por no haber logrado persuadirla para que no saltara.

Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a la mujer a quitarse la vida y la de su pequeño hijo.

Vea también: Niño se durmió durante el discurso del Estado de la Unión de Donald Trump

Le pude interesar: Joven demandó a sus padres porque lo tuvieron sin su "consentimiento"

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.

NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Salud

Corte Constitucional abre nuevo incidente de desacato contra el ministro de Salud por incumplir órdenes sobre la UPC

Cúcuta

Colombia refuerza seguridad en Cúcuta ante una posible intervención en Venezuela

Cundinamarca

Guaduas brilla en Navidad: un millón de luces para una historia que nunca se apaga

Otras Noticias

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Junior venció a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de Liga BetPlay II-2025. Ahora todo se definirá en el Manuel Murillo Toro.

María Corina Machado

María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

La Nobel de Paz 2025 advirtió desde Oslo que hay actores externos impidiendo negociaciones para la salida del régimen venezolano.


¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria