Llamado del gobierno a alcaldes a no restringir eventos de campaña política

Durante el próximo fin de semana está previsto el cierre de campaña de los candidatos a la Presidencia.


Guillermo Rivera, ministro del Interior. Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

mayo 16 de 2018
09:15 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Ministerio del Interior le hizo un llamado hoy a los alcaldes para que no restrinjan las manifestaciones públicas en los cierres de campaña de los candidatos a la Presidencia.

“Invitamos a los alcaldes distritales y municipales a que permitan las distintas manifestaciones y demás actos de carácter político en los espacios públicos de sus respectivas jurisdicciones de manera que se le permita a la ciudadanía conocer las propuestas y los programas de los candidatos”, dice un comunicado del Ministerio del Interior.

Algunos candidatos y partidos políticos han indicado que en algunas ciudades se han puesto muchos obstáculos para llevar a cabo de eventos de campaña.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Alcaldía de Bogotá

¿Qué es el Pago por Servicios Ambientales Hídricos? La estrategia de Bogotá contra El Niño

Artistas

Audiencia de imputación contra Blessd no se llevó a cabo: ¿Por qué? Este fue el motivo

Álvaro Uribe

Santiago Uribe Vélez se habría entregado por sus medios, según expresidente Álvaro Uribe

Otras Noticias

Tecnología

Estudios sugieren que la caída en la tasa de natalidad está relacionada con el uso de teléfonos celulares

Desde la masificación de los teléfonos celulares, la tasa de natalidad ha disminuido de forma dramática.

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 9 de junio de 2026

¡Ya hay ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 9 de junio! Descubra aquí el resultado exacto.


Más allá del fútbol: El millonario y elegante mercado en el que debutarán las figuras de la Selección

¡La Selección Colombia le ganó 4-3 a Paraguay y es campeona de la Liga de Naciones Femenina!

EPS

Salen a la luz nuevos casos e irregularidades en centros estéticos: estas son las ciudades con más reportes