Columnista

Isabella Atehortúa

Columnas

Cuando me quite estos kilos de más

La belleza de conocer nuestras mentes, radica en que encontremos el rincón de la sensatez.


Este dolor se irá, te lo prometo

Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.


Presidente, ¿y si hacemos un detox de redes?

Sonará muy utópico, pero yo sí creo que el universo no está metido en ese teléfono.


Mujeres: sin miedo a irnos

Ah, y gracias a las que se han ido y nos han demostrado que el monstruo más grande que nos pintó la sociedad es apenas un bichito.


Crianza monoparental

Un concepto que apenas conocí para referirse a esas personas resilientes que están tratando de entregarle un gran ser humano al mundo


Otras Noticias

Estados Unidos

Marco Rubio pide a cubanos colaborar con la CIA mientras EE. UU. intensifica presión para un cambio de régimen

Horas después del mensaje de Rubio, la CIA difundió en la red social X un video en español dirigido a personas interesadas.

Spotify

Spotify rompe récords en 2026: alcanza 788 millones de usuarios y revela el impacto latino

La plataforma de streaming presentó sus resultados del tercer trimestre de 2026, con un aumento en sus suscriptores, ingresos y consumo de contenidos digitales.


Presidencia del Congreso alerta sobre posible suplantación de identidad del presidente del Senado

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 23 de octubre de 2026: último sorteo

Bucaramanga cayó ante Chicó y dio un respiro a varios equipos en la tabla de posiciones