Regionalagosto 15, 2018hace 3 años

Protestas a la altura de la U. Nacional provocaron congestión vehicular

Dos estaciones de Transmilenio fueron cerradas debido a los disturbios que se adelantaron este miércoles en la U. Nacional.

Vecinos del sector y estudiantes se manifestaron mediante redes sociales su rechazo a este tipo de movilizaciones en las que se utilizan explosivos y se afecta la movilidad de la ciudad.
 
A su vez los usuarios de Twitter criticaron que las personas que protagonizaron la manifestación realizaran la protesta con el rostro cubierto:

En las redes sociales aplaudieron la protesta cuando no está acompañada de actos "vandalicos": 

La situación fue controlada por el Esmad sin embargo se estipuló el cierre temporal de las estaciones Corferias y Ciudad Universitaria. La congestión alcanzó a perjudicar la Calle 26.

Esta manifestación se realizó una semana después de una protesta de los estudiantes de la Universidad Distrital, en la que según los vecinos del sector se usaron “papas bomba” y tuvo una duración de casi dos horas.

Una vez finalizada la movilización, Transmilenio publicó en su cuenta de Twitter que normalizó el paso en el carril exclusivo en la calle 26 a la altura de la U. Nacional y reanudó el servicio en las estaciones Ciudad Universitaria y Corferias.

NoticiasRCN.com

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí