Las estrictas condiciones de Yeison Jiménez para sus conciertos

El cantante de música popular se pronunció ante irregularidades en sus conciertos y dio un ultimátum para quienes lo contraten.


Yeison Jiménez conciertos
Foto: @yeison_jimenez / Instagram

Noticias RCN

noviembre 28 de 2022
04:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

“Tenemos varios eventos ya confirmados y se viene una época muy bonita”, compartió Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram tras haber realizado un live donde les informaba a sus seguidores lo que ha venido sucediendo en algunas tarimas del país.

El cantante colombiano hizo énfasis en el comportamiento logístico durante los shows, e hizo una dura advertencia al decir que no puede seguir dando sus conciertos, sin las garantías de poder subirse a tarima en la hora y con los tiempos establecidos.

Se acerca la época decembrina y las fiestas en los diferentes municipios del país, por eso, Jiménez determinó como serán sus conciertos de ahora en delante. “En estos momentos de mi carrera es muy difícil para mí seguir siendo tan permisivo”, expresó.

El artista vivió un incómodo y angustiante momento el pasado 13 de noviembre en el municipio de Saravena, Arauca, en donde se encontraba en tarima a las 4:00 de la mañana. El músico y toda su agrupación decidieron acabar el espectáculo, puesto que los asistentes del evento decidieron agredirse y minutos después se empezaron a escuchar varios tiros. El cantante de música popular agradeció a los asistentes y decidió dejar el escenario donde lamentó lo ocurrido. 

Lea también: ¡Para el tráfico! La agente de tránsito que deja sin aliento a más de uno

Las condiciones de Yeison Jiménez

En consecuencia, el artista decidió poner un alto a las "irregularidades" que le hicieron vivir en algunos de sus shows, comunicándole a empresarios y alcaldías que no estará dispuesto a aceptar un concierto si no está dentro de la hora establecida y con todos los protocolos correspondientes.

Según anunció, sus shows se regirán a unos horarios establecidos y deberán llevarse a cabo con estricto cumplimiento, máximo, entre la 1:00 y las 2:30 de la mañana. Además, recalcó que si él y su agrupación no logran bajarse de la tarima antes de las 2:30 a.m., la logística procederá a acabar el concierto y empezarán a empacar todos sus equipos.

Familia, cuando ustedes llaman a la oficina de nosotros y quieren adquirir una presentación, nosotros tenemos un lapso de tiempo para que la persona escoja en que momento nos quiere poner a cantar, más o menos de 9:00 de la noche a 1:00 de la mañana, si me subo a las 9:00 de la noche, canto hora y media y me bajo a las 10:30, si me subo a la 1:00 a.m., me bajo a las 2:30.

En su live, aseguró que los tiempos en los que han venido laborando dan como resultado el cansancio constante de su equipo de trabajo y, por consiguiente, el personal no logra descansar lo suficiente para hacer el correspondiente montaje que Yeison Jiménez requiere en los escenarios.

Le puede interesar: El pequeño Yanfry lanza su campaña 'Cero Hambre + Regalos'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo La casa de los famosos

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Película de terror viral en Tik Tok Redes sociales

Esta es la película de terror que tiene paralizado a Tik Tok

Otras Noticias

Escolta asesinó a delincuente en medio de un atraco en Medellín Medellín

En video: escolta abatió a un delincuente e hirió a otro en medio de un atraco en Medellín

Uno de los clientes reaccionó y disparó contra los delincuentes, uno murió en el lugar y otro resultó gravemente herido.

Medellín vs. Defensa y Justicia: video del gol histórico de Brayan León Copa Sudamericana

VIDEO | ¡A los 16 segundos! Medellín anotó uno de los goles más rápidos de la Copa Sudamericana

Brayan León puso a 'vibrar' al Atanasio Girardot. El delantero de Medellín anotó un gol histórico contra Defensa y Justicia.


Colombia Mayor 2024: estas son las fechas de pago del cuarto ciclo

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos

Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?