Las estrictas condiciones de Yeison Jiménez para sus conciertos

El cantante de música popular se pronunció ante irregularidades en sus conciertos y dio un ultimátum para quienes lo contraten.


Yeison Jiménez conciertos
Foto: @yeison_jimenez / Instagram

Noticias RCN

noviembre 28 de 2022
04:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

“Tenemos varios eventos ya confirmados y se viene una época muy bonita”, compartió Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram tras haber realizado un live donde les informaba a sus seguidores lo que ha venido sucediendo en algunas tarimas del país.

El cantante colombiano hizo énfasis en el comportamiento logístico durante los shows, e hizo una dura advertencia al decir que no puede seguir dando sus conciertos, sin las garantías de poder subirse a tarima en la hora y con los tiempos establecidos.

Se acerca la época decembrina y las fiestas en los diferentes municipios del país, por eso, Jiménez determinó como serán sus conciertos de ahora en delante. “En estos momentos de mi carrera es muy difícil para mí seguir siendo tan permisivo”, expresó.

El artista vivió un incómodo y angustiante momento el pasado 13 de noviembre en el municipio de Saravena, Arauca, en donde se encontraba en tarima a las 4:00 de la mañana. El músico y toda su agrupación decidieron acabar el espectáculo, puesto que los asistentes del evento decidieron agredirse y minutos después se empezaron a escuchar varios tiros. El cantante de música popular agradeció a los asistentes y decidió dejar el escenario donde lamentó lo ocurrido. 

Lea también: ¡Para el tráfico! La agente de tránsito que deja sin aliento a más de uno

Las condiciones de Yeison Jiménez

En consecuencia, el artista decidió poner un alto a las "irregularidades" que le hicieron vivir en algunos de sus shows, comunicándole a empresarios y alcaldías que no estará dispuesto a aceptar un concierto si no está dentro de la hora establecida y con todos los protocolos correspondientes.

Según anunció, sus shows se regirán a unos horarios establecidos y deberán llevarse a cabo con estricto cumplimiento, máximo, entre la 1:00 y las 2:30 de la mañana. Además, recalcó que si él y su agrupación no logran bajarse de la tarima antes de las 2:30 a.m., la logística procederá a acabar el concierto y empezarán a empacar todos sus equipos.

Familia, cuando ustedes llaman a la oficina de nosotros y quieren adquirir una presentación, nosotros tenemos un lapso de tiempo para que la persona escoja en que momento nos quiere poner a cantar, más o menos de 9:00 de la noche a 1:00 de la mañana, si me subo a las 9:00 de la noche, canto hora y media y me bajo a las 10:30, si me subo a la 1:00 a.m., me bajo a las 2:30.

En su live, aseguró que los tiempos en los que han venido laborando dan como resultado el cansancio constante de su equipo de trabajo y, por consiguiente, el personal no logra descansar lo suficiente para hacer el correspondiente montaje que Yeison Jiménez requiere en los escenarios.

Le puede interesar: El pequeño Yanfry lanza su campaña 'Cero Hambre + Regalos'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Una emergencia minera ocurrida en la vereda Pueblo Viejo dejó como saldo la muerte de cuatro trabajadores que habían quedado atrapados tras una explosión


Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000