¡Para el tráfico! La agente de tránsito que deja sin aliento a más de uno

La joven pereirana se hizo viral por un video de TikTok en el que se le ve caminando por las calles de la ciudad y portando su uniforme de agente de tránsito.


Le puede interesar: Se acabó la espera: Soho reveló las fotos de Melissa Martínez y las reacciones de los fans
Foto: Instagram Daniela Gaviria

Noticias RCN

noviembre 25 de 2022
08:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las mujeres en Colombia son dignas de admirar no solo por su aspecto físico, sino por su formación profesional y excelencia a la hora de ejercer cualquier labor. Es el caso de Daniela Gaviria, una joven pereirana que se hizo viral a través de TikTok por ser una despampanante agente de tránsito.

Esta joven no solo destaca por su trabajo, también por su belleza. Ha sido calificada como “la agente de tránsito más hermosa de Pereira”, y los videos sobre su trabajo circulan por toda la ciudad. Día a día se encarga de cuidar la movilidad y los conductores de la capital de Risaralda, además es madre de dos niños de cinco y ocho años y mantiene una vida laboriosa, en la que su cuidado personal no queda atrás.

Desde que este video fue compartido, la joven aumentó el número de sus seguidores y comenzó a compartir orgullosa a lo que se dedica. En una entrevista a un programa radial, Daniela contó cómo llegó el reconocimiento a su vida. "Un viernes por la noche mucha gente me comenzó a enviar el video, muchos pensaron que fue actuado, pero yo nunca me enteré. Ahí empezó toda esta locura". 

Le puede interesar: Se acabó la espera: Soho reveló las fotos de Melissa Martínez y las reacciones de los fans

Daniela contó que no conoce a quien compartió el video, pero que ha conversado con esa persona que es un profesional en fotografía. La joven aumentó sus seguidores de 2.600 a 84.000 en menos de un mes y afirmó que recibe comentarios sobre su trabajo y aspecto físico. 

La historia de esta mujer de 28 años en la institución comenzó hace un año. "El amor por el uniforme está desde que tengo uso de razón, mi mamá trabaja hace 30 años en esto". 

Anteriormente, había trabajado en tránsito, pero como reguladora y contratista. Según ella, desde que su nombre comenzó a hacerse conocido, las personas le piden fotografías o se acercan a ella solo para conocerla; sin embargo, esto no ha representado ningún problema a la hora de ejercer su rol como autoridad. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil, país invitado de la Feria del Libro Feria del Libro

Brasil, país invitado de la Feria del Libro 2024: Clases de samba, capoeira y mucho más

Cartelera del fin de semana Cuidado personal

¡Prepárese! Esta es la cartelera de cine para este fin de semana

Martha Bolaños La casa de los famosos

Martha Bolaños recibió duros mensajes anónimos en la Casa de los Famosos

Otras Noticias

El opositor ruso del Kremlin Alexéi Navalni, anunció huelga de hambre Rusia

Inteligencia de EE.UU. cree que Putin no dio la orden en el caso Alexei Navalny

Después de la muerte del máximo opositor de Vladímir Putin, Joe Biden, presidente de los EE.UU. había sugerido lo contrario.

Autoridades capturan a criminal que intentaba robar carro de influencer Bogotá

Capturan a sujeto que pretendía hurtar vehículo de reconocido influencer colombiano

Durante la tarde del 27 de abril en el sector de Galerías, las autoridades lograron impedir el hurto de un vehículo que pertenecía a influencer colombiano.


René Higuita confirmó la primera salida de Atlético Nacional: desilusión en los hinchas

Medicina Regenerativa: Una solución esperanzadora para enfermedades crónicas

Esto debe hacer si su estado es 'suspendido' o 'inactivo' en Renta Ciudadana