Diana Hoyos revive su faceta musical en 'Te la dedico', la nueva novela de Nuestra Tele

La actriz compartirá pantalla con el cantante Pipe Bueno, quien será la coestrella de esta producción marcada por talento, música y despecho.


Diana Hoyos, la mujer que se robará su corazón en la nueva novela del Canal RCN
Diana Hoyos, la mujer que se robará su corazón en la nueva novela del Canal RCN. Foto: Canal RCN

Noticias RCN

febrero 04 de 2022
07:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Estamos contando ya con los dedos de una sola mano la fecha para el lanzamiento oficial de “Te la Dedico”, la nueva novela del Canal RCN protagonizada por Pipe Bueno y por Diana Hoyos.

Si bien, a Pipe Bueno, la mayoría de su público lo reconoce por su trayectoria artística como cantante, en el caso de Diana Hoyos, su gran reconocimiento ha derivado del mundo actoral, donde es recordada por entrañables papeles como el de Clara, en la serie juvenil del Canal RCN ‘Floricienta’, o en ‘Comando Élite’, y, más recientemente enamorando a los televidentes de ‘Enfermeras’, donde dio vida a María Clara.

Sin embargo, más allá del éxito frente a las cámaras, los inicios de Hoyos vivieron de la mano de la música, como participante de un reality en a inicio de la primera década de los años 2.000, en el cual fue finalista, y compartió con otras grandes estrellas contemporáneas como Carolina Gaitán, jurado de Factor X 2022, o Natalia Bedoya; cantante que recientemente participó en el concurso ¿Quién es la máscara?, donde dio vida a Palenquera. 

Le puede interesar: El 8 de febrero ‘Te la Dedico’ llegará a las noches de Nuestra Tele

Ahora, la vida le ha permitido a Hoyos la oportunidad de participar de un proyecto donde confluyen dos de sus grandes pasiones; la actuación y la música, y lo hará dando la vida a Adriana Osorio, una soñadora joven que aspira a tocar el cielo como intérprete de la música popular, en una trama, en la que buscará que prevalezca el amor con Wilson Barrera, su novio de juventud, con quien comparte el sueño musical, pero, quien no tiene la aprobación de su familia. 

Más noticias: Pipe Bueno, el versátil: de triunfar en la música a conquistar en 'Te la Dedico'

Recientemente, a través de sus redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores algunas infidencias sobre la producción próxima a estrenarse, advirtiendo que, en paralelo con esta producción, también se lanzará un álbum musical con los temas de la novela, afirmando que sus favoritas son ‘Eternas lágrimas’, y  ‘Maldita traga’, advirtiendo que en la novela, y en el disco, sus seguidores podrán oírla cantando en solitario y a duo con Pipe Bueno.

Además de una completa gama de estrellas, esta producción con alto contenido musical también contará con la presencia de otra reconocida cantante; Juliana Velásquez (recordada por su papel en Pa’Quererte), quien en 2021 fue galardonada en los Grammy Latino con la estatuilla a mejor nuevo artista. 

Escuche aquí: ‘Perdón si te fallé’, la canción de Pipe Bueno y Diana Hoyos para 'Te la Dedico'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carla Giraldo La casa de los famosos

Melfi le coqueteó a Carla Giraldo en la Casa de los Famosos y las redes estallaron

Lina Tejeiro y Alejandro estrada Redes sociales

Lina Tejeiro aclaró los rumores sobre "relación" con Alejandro Estrada

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

Otras Noticias

En imágenes: bus del SITP fue quemado en medio de protestas en el sur de Bogotá Bogotá

En imágenes: bus del SITP fue quemado en medio de protestas en el sur de Bogotá

Un bus del SITP fue incinerado por personas que estarían participando de una protesta en inmediaciones de una sede de la Universidad Distrital.

Liga BetPlay

Joven figura del FPC fue fichado por reconocido club de Inglaterra: ¿jugará cuadrangulares?

El jugador ha despuntado este semestre y se ha convertido en uno de los mejores futbolistas en lo que va del año en el FPC.


18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes en Gaza

Corte Constitucional admitió estudio de impacto fiscal sobre la deducción de regalías

El Ministerio de Salud obtuvo una licencia obligatoria para el uso del mejor tratamiento del VIH