“Déjeme hacer mi trabajo”: el llamado de atención de Rausch en MasterChef Celebrity
El magistral chef hizo un contundente llamado de atención a una celebridad de la competencia.

Noticias RCN
06:37 a. m.
Los participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2025 se encuentran atravesando un nuevo ciclo en el que las exigencias han aumentado drásticamente. Por esto, los chefs han insistido en la importancia de la disciplina y el estudio para poder empezar a presentar platos propios de la alta cocina.
No obstante, algunas celebridades se han llevado importantes regaños, por parte de los chefs, que los invitan a ser más críticos con los retos.
Plato de Michelle y Luly en MasterChef Celebrity
En una reciente oportunidad, los participantes tuvieron que unirse en parejas para desarrollar el nuevo reto que buscó entregar exclusivamente delantales negros. Pese a la presión por las condiciones del desafío, algunas celebridades resaltaron sentir tristeza ya que no iban a obtener pin de inmunidad si presentaban un exquisito plato.
No obstante, el desarrollo del reto no fue del todo positivo para algunas celebridades ya que Michelle y Luly tuvieron algunas diferencias mientras se disponían a preparar un salmón con espárragos y tomates.
Su principal problema, con su preparación, correspondió al tiempo de preparación del pez ya que este se pegó en la sartén, perdiendo su forma y consistencia. Por esto, las participantes optaron por quitar la piel de la proteína, una de las partes fundamentales a la hora de presentar dicha preparación.
Jorge Rausch hace llamado de atención en MasterChef Celebrity
Una vez culminados los cincuenta minutos para el reto, los jueces llamaron a todas las parejas para degustar las preparaciones que habían hecho. Sin embargo, Luly y Michelle demostraron sentir incomodidad con el plato que estaban llevando ante los chefs.
Una vez la preparación llegó ante Jorge Rausch, la modelo señaló algunos de los aparentes errores que eran más evidentes en su proteína. Por esto, el magistral chef le manifestó a la mujer que su labor no era criticar el plato ya que ésta era su función y principal trabajo en el programa.
Finalmente, aunque el salmón no tenía la piel crocante, el plato recibió buenos comentarios por parte de los jueces ya que exaltaron el sabor del pez, la salsa que usaron y la técnica que utilizaron para preparar los espárragos.
Por su parte, la chef Belén recalcó que, pese al rico sabor del plato en general, las mujeres no presentaron una preparación de la alta cocina que están exigiendo.