Karol G rompió en llanto luego de sufrir problemas técnicos durante un 'show' en Guatemala: video

La mala suerte ha perseguido a Karol G. Primero, pasó un susto en un avión y ahora sufrió problemas técnicos en pleno concierto. "No me voy a dejar", dijo.


Karol G rompió en llanto luego de sufrir problemas técnicos durante un 'show' en Guatemala: video
AFP

Noticias RCN

marzo 02 de 2024
12:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Karol G es una de las artistas del género urbano más relevantes a nivel mundial. Este 2024, 'La Bichota' logró su primera conquista en los Premios Grammy, gracias a su álbum 'Mañana Será Bonito'. Sus últimas producciones musicales han figurado en los primeros puestos de las listas más importantes a nivel global y ha llenado estadios en diferentes países. Pues bien, el viernes sufrió percances durante su 'show' en Guatemala. 

El 'Mañana Será Bonito Latam Tour' llegó a Ciudad de Guatemala. La artista antioqueña, de 33 años, logró un 'sold-out' en Explanada Cardales de Cayalá y generó gran expectativa entre sus seguidores guatemaltecos. Sin embargo, en pleno concierto sufrió "problemas eléctricos" y rompió en llanto por este imprevisto. 

“Nos fuimos atrás porque se movieron los elevadores de energía de todo el escenario. No sé lo que está pasando energéticamente, pero sea lo que sea que esté pasando, no me voy a dejar. Ustedes vinieron a ver un ‘show’ y lo vamos a hacer. Sé que tenemos energía para la banda y tocar algunas canciones y así, mientras va volviendo, vamos a pasarla chévere”, señaló Carolina Giraldo Navarro, entre lágrimas. 

Puede ver: Lionel Messi llegó a 500 millones de seguidores en Instagram: ¿Qué cuentas lo superan?

Video de Karol G llorando por problemas durante su 'show' en Guatemala

Los asistentes le brindaron una gran ovación a 'La Bebecita', quien se mostró preocupada por la realización de su espectáculo. Cabe resaltar que este sábado 2 de marzo volverá a presentarse en Explanada Cardales de Cayalá. 

Después de este concierto, Karol G viajará a El Salvador, pues el próximo 5 de marzo se presentará en el Estadio Cuscatlán. Le seguirán 'shows' en Costa Rica, República Dominicana (2) y Venezuela. Una vez termine su 'performance' en el Estadio Monumental de Caracas, llegará a Bogotá, pues el próximo5 y 6 de abril pondrá a 'vibrar' a El Campín con 'hits' como 'Provenza', 'Mi ex tenía razón' y 'QLONA'. 

Karol G había pasado un susto en un avión

El pasado 29 de febrero, la artista paisa pasó un momento desagradable durante un vuelo. El avión en el que viajaba Karol G (quien volaba junto a varios miembros de su familia y equipo de trabajo) tuvo que aterrizar de emergencia en Van Nuys, Los Ángeles debido a que el piloto informó que había humo en la cabina.

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y Jessica Giraldo, hermana de la artista, dio un parte de tranquilidad. “Todo estamos súper bien gracias a Dios, con salud y afortunadamente con muchisisíma vida. Gracias por preocuparse”, escribió.

Mire también: Alejandro Estrada tomó contundente decisión tras el romance de Nataly Umaña en Casa de los Famosos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aitana y Sebastián Yatra confirman relación amorosa Redes sociales

Uno siempre vuelve a donde fue feliz, así lo comprobaron Aitana y Sebastián Yatra

Border Collie salva a su dueño de ser robado Animales

¡Sorprendente! Border Collie salva a su dueño de hurto en la calle ¡Todo un héroe!

Karen Sevillano en Noticias Exclusivas La casa de los famosos

Karen Sevillano responde en Noticias Exclusivas de La Casa de Los Famosos

Otras Noticias

Cortes de agua en Bogotá Bogotá

Racionamiento de Agua: Corresponde al Turno 9 el día 28 de abril

La alcaldía de Bogotá ha confirmado que la medida continúa durante una semana más, por ahora, no se sabe hasta cuándo seguirán los cortes de agua.

Muerte de periodista en México. México

Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

Para los reporteros y periodistas involucrados en las protestas, estos hechos representan un duro golpe a la libertad de prensa.


ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

Histórico: Deportivo Cali dio el primer paso para convertirse en Sociedad Anónima

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión