Las novedades que trae ‘El Escuadrón Suicida’ en su segunda entrega

La película de la franquicia de DC Comics se estrena este jueves en Colombia y cuenta en su elenco, entre otros, con Sylvester Stallone.


Foto: Kevin Winter / Getty Images vía AFP

Noticias RCN

agosto 05 de 2021
11:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Gunn es el director de la segunda entrega de ‘El Escuadrón Suicida’, la cinta que trae de vuelta al entrañable personaje de Harley Quinn, esta vez encarnado por Margot Robbie.

La secuela de la cinta estrenada en el 2016 tendrá un curioso personaje, Polka-Dot Man, el no muy habilidoso villano de Batman, por eso esta película promete revivir un grupo de antihéroes poco conocidos.

Lee además: Las fuertes críticas de James Gunn contra las películas de superhéroes

Al respecto, James Gunn, mediante una rueda de prensa virtual expresó que, "literalmente escribí en Google: '¿quién es el supervillano más tonto de todos los tiempos?' Y Polka-Dot Man siempre aparecía entre las primeras opciones. Poder tomar un personaje como ese y ponerle corazón fue divertido para mí".

Entre tanto, David Dastmalchian, quien se mete en la piel de Polka-Dot Man, reconoció que antes de llegar a esta cinta no tenía ni idea de quién es este personaje y tampoco había oído hablar de él.

"No tener ni una mínima idea de quién era Polka-Dot Man", expresó el actor de 44 años que, además, reconoció que es muy seguidor y amante de las historietas.

Este segundo filme no contará en su elenco con estrellas que hicieron parte de la primera cinta como Will Smith (Deadshot) y Jared Leto (Guasón), aunque sí aparecen otras de gran trayectoria como John Cena (Peacemaker), Idris Elba (Bloodsport) y Sylvester Stallone (Voz del Rey Tiburón).

Cabe recordar que ‘El Escuadrón Suicida 2’, que tendrá como villano a una gigantesca estrella de mar, se estrenará mundialmente este fin de semana, siendo Colombia uno de los primeros países que podrá ver la cinta en las salas de cine desde este jueves 5 de agosto.

Le puede interesar: ‘The Offspring’ saca a su baterista por no vacunarse contra el covid-19

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Culotauro le hizo broma a Alfredo Redes La casa de los famosos

La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Otras Noticias

EPS

"Fue una negociación a puerta cerrada", vocero de los pacientes sobre el acuerdo con las EPS

En diálogo con Noticias RCN, Denis Silva explicó las razones por las que esta determinación no reformaría el sistema. Además, Alejandro Gaviria indicó por qué le preocupa lo que se estipuló con 7 EPS.

Copa Libertadores

Lorenzo tenía razón: la crítica al FPC que Millonarios confirmó en Libertadores

Hace un mes, el DT dio un análisis sobre la realidad del FPC que causo controversia, pero que con el tiempo se ha ido comprobando.


Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos