Tendenciasseptiembre 17, 2021hace un mes

Muere mujer arrastrada por un tren tras quedarse enredada con la correa de su perro

En San Francisco una mujer de 41 años falleció en un accidente en las vías del tren, que se está investigando.

Muere mujer arrastrada por un tren tras quedarse enredada a su perro (AFP) Muere mujer arrastrada por un tren tras quedarse enredada a su perro (AFP)

Tras quedarse atada a la correa de su perro, una mujer de 41 años murió al ser arrastrada por un tren en la Powell Street Station en San Francisco, Estados Unidos, el pasado lunes 13 de septiembre.

Lee también: Locutor falleció por coronavirus tras renunciar a la vacuna

El accidente ocurrió sobre las 3:16 p.m. y los funcionarios contaron que la víctima, Amy Adams, se dirigía a Dublín/Pleasanton con su perro, pero que “justo cuando las puertas se cerraban, ella se bajó por completo del tren, se apartó de las puertas y el perro no lo hizo”, contó un portavoz.

Por lo que el animal quedó dentro del tren y la mujer fue arrastrada a las vías muriendo tras los fuertes impactos. Aunque los funcionaros cuentan que ella parecía estar saludando a alguien antes de bajarse repentinamente del tren.

Lee también: Trabajadora de un restaurante evitó un robo y fue suspendida

El perro no resultó herido y las autoridades investigan si el pastor alemán era un perro de compañía, aunque por ahora "no hubo indicios visuales" de que se diera esta situación.

Los testigos del hecho aseguraron que el accidente "fue bastante traumático" y que asistentes del tren llamaron la atención para que detuvieran la marcha porque había alguien atascado.

Las autoridades están investigando toda la situación, pero según la ABC News el informe final del caso podría tardar entre uno y dos años en completarse.

Lee también: Plan 'tranqui' entre amigos terminó con una deuda de más de 3 millones de pesos

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí