La colombiana que triunfa en Hollywood y quiere enseñar a cumplir sueños

Natalia Trejos Herrera presentó su libro “El poder de tu sueño”, una guía paso a paso para trabajar en cumplir lo que cada uno se propone.


Natalia Trejos
Natalia Trejos. /Cortesía Natalia Trejos

Noticias RCN

febrero 01 de 2023
09:23 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Empresaria, escritora, actriz y productora. Natalia Trejos Herrera está cumpliendo lo que soñó y la manera cómo lo logró es lo que quiere compartir en su libro “El poder de tu sueño”.  Solo el 8% de las personas en el mundo logran hacer sus sueños realidad, Natalia tiene la fórmula para cambiar ésta estadística, con herramientas específicas que ayudan a la mente dispersa a aterrizar sus ideas o sueños. Las claves, según la autora, son enfocarse en un sueño a la vez, visualizar tanto hasta que pueda ver ese sueño en su cabeza tan claro que se convierta en un mapa lleno de convicción para llegar a su destino y vivir esa realidad. Ella tiene una fórmula secreta y simple: Visión + Plan + Acción = Sueños Cumplidos!

Mire también: ¿Cuál es el collar de inmunidad y cómo funcionará en Survivor, la isla de los famosos?

Lo que ella escribe es lo que ha vivido y la manera cómo ha logrado llegar a Hollywood, un mundo que parecía muy lejano. “Empecé a cantar y actuar cuando era  niña. Siempre escribía mis sueños y les ponía acción, como si fuera un plan, siempre con la visión de poder usar mi voz para dar un mensaje de esperanza y perseverancia a la gente. Yo inocentemente pensaba que así era la única manera de vivir la vida, cumpliendo sueños, entonces me metía en cuanto desfile, obra de teatro o show de talentos hubiera, y mis padres me seguían la corriente. Luego, me di cuenta de que ese mismo sueño de ser artista y llevar a cabo proyectos, se había convertido en mi carrera a través de mi arte audiovisual, en frente y tras las cámaras y ahora esa experiencia la convertí en un libro para que llegue a más personas en el mundo”, explica Natalia.

Los logros de Natalia Trejos

Ha sido productora ejecutiva de su propio podcast y programa de televisión Pinkafé, transmitido en horario estelar en los Estados Unidos por la cadena LATV Network, programa donde alzan la voz a la mujer Latina emprendedora, el cual conduce junto a su hermana, la periodista Carolina Trejos. El programa Pinkafé puede ser visto en LATV.com o la aplicación digital LATV+ y su podcast se puede escuchar en Apple podcasts y Spotify.

Empezó su carrera a temprana edad en obras de teatro y cantando en eventos locales de las ciudades de las que ha vivido en Colombia, Ecuador o en Estados Unidos en Chicago y Miami.  Con la visión de llegar a Hollywood y compartir un mensaje de esperanza y perseverancia, incursionó en el modelaje, mientras se preparaba para comenzar en la actuación.

Entre producir desfiles de moda y conciertos, más actuar en novelas, emprendió en el mundo creativo audiovisual y fundó su propia empresa de producción Tangible Media Works, Inc con la que ha logrado realizar cine, tv y comerciales para marcas como McDonald`s, Colgate, Ford, Pepsi, entre otras.

En la actuación ha tenido la oportunidad de participar en series como “Jane the virgin” y películas como “To kill a killer”, “Quarter to 8”, “El Chamán”, “Alien Convergence” y algunas otras producciones de Amazon Prime.  Esto la ha llevado a salir en varias revistas especializadas en Estados Unidos.

Vea también: Mateo Carvajal no se quedó callado ante críticas por renunciar a Survivor

Ahora Natalia utiliza su propia experiencia en producción de Cine y Televisión, para compartir las lecciones, hábitos y acciones que ha aplicado a lo largo de los años para lograr cada sueño que comenzó con un pensamiento, luego una idea, lo imaginó como un gran sueño y luego se convirtió en un plan. Natalia cree que sin perseverancia, sacrificio, fe, plan y acción, los sueños son solo sueños.

“El Poder de tu sueño es un libro que inspira a la gente a tomar acción con sus metas, especialmente para las personas que tenemos una mente dispersa, el libro es fácil y ágil para leer, ya que tiene pocas páginas con un contenido de valor lleno de claves y fórmulas que pueden usar en sus sueños como un mapa y una guía para cumplir tus metas”, explica Natalia.

Le puede interesar: "No tengo ningún problema con que me subestimen": Camilo Sánchez en Survivor, la isla de los famosos

“Quiero comunicar mi mensaje de esperanza y perseverancia. También contar cómo y porqué mi carrera como productora de cine y televisión en Hollywood y mi camino en la actuación y tener mi propio TV show en cadena nacional, han sido elementos claves que utilicé para escribir el libro y cómo la gente puede usar estas herramientas en cualquier carrera, proyecto o meta que se propongan”, finaliza.

El poder de tu sueño se puede encontrar en las principales librerías del mundo y la versión digital disponible ahora en Kindle y iBooks. En Colombia está a la venta desde el 4 de enero del 2023.  Para más información, visite: www.ThePowerOfYourDreamBook.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo La casa de los famosos

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Otras Noticias

Foto: Migración Colombia Cancillería

Cancillería habría retirado proyecto para exigir pasaporte vigente a ciudadanos venezolanos

Fuentes de la entidad aseguraron que se descartaría la resolución que se pretendía reanudar la exigencia a quienes buscaran ingresar, transitar y permanecer en Colombia.

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín reclamó un triunfo esencial en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron una buena versión y sueñan con los octavos de final.


Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos