Ponen en venta bolsa de aire recolectada en concierto de Kanye West

Un hombre que asistió al show del rapero estadounidense se le ocurrió la idea y ahora hace la venta por internet.


Foto: Brad Barket / Getty Images vía AFP

Noticias RCN

julio 29 de 2021
04:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras varios meses inactivo en la música y en medio de su divorcio de Kim Kardashian, Kanye West lanzó un nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Donda’.

El nombre que escogió el rapero estadounidense está inspirado en el nombre de su madre, Donda West, quien falleció en 2007 en medio de un fallido procedimiento estético.

Le puede interesar: Tras dos años de ausencia, Kanye West reapareció en Instagram

Kanye hizo el lanzamiento en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, lo que se convirtió en todo un suceso, dado que con una campaña presidencial abordo parecía que la música ya no estaba en la lista de prioridades de él.

Sin embargo, el show logró impacto en la audiencia y puso a West de nuevo en la órbita de millones de fans, y así lo visualizó una de las personas que presenció el evento a quien se le ocurrió una curiosa idea.

Un seguidor del artista decidió recoger aire del recinto, mientras Kanye cantaba, para posteriormente ponerlo en venta como un artículo de mucho valor. El personaje ofreció el producto en línea con un valor mínimo de 3.333 dólares, alrededor de 13 millones de pesos colombianos.

Aunque el valor parece muy alto y en sí la venta resulta absurda para algunos cibernautas, no es la primera vez que ocurre esto; ya en 2015 había ocurrido lo mismo con una bolsa de aire recolectada de un concierto de West, y a la que se le puso un precio de 60.000 dólares.

En aquella ocasión, internautas no fueron tan cautos y aseguraron que nada comprobaba que ese aire realmente provenía del show protagonizado por el rapero, padre de los cuatro hijos de Kim Kardashian.

Además: Shakira enfrentaría juicio en España por presunta evasión fiscal

El evento musical, realizado en Atlanta, significó un renacer para Kanye West que había tenido días oscuros en el último tiempo con el agravamiento de su separación de la famosa socialité y empresaria.

En cuanto al contenido del disco, aún son muchos los fans que aguardan por escucharlo completo, dado que no se ha lanzado en plataformas digitales, como se esperaba el día que se realizó el concierto.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

Masterchef Celebrity Colombia: Estos son los participantes que irán a reto de eliminación

Masterchef Celebrity Colombia

🔴EN VIVO🔴 Masterchef Celebrity Colombia, 18 de julio: ¿Quién sobrevivirá al reto de eliminación?

Artistas

Luis Alberto Posada fue hospitalizado de urgencia en Bogotá: esta fue la causa

Otras Noticias

Universidad Nacional

Consejo de Estado admitió demanda de nulidad del rector de la Unal

La novela en la rectoría de la Universidad Nacional todavía no acaba. El Consejo de Estado admitió la demanda de nulidad en la elección de Peña.

Donald Trump

"Juntos vamos a lanzar una nueva era": Donald Trump en su primer discurso tras atentado

Donald Trump en un discurso en la convención republicana aceptó la nominación como candidato y relató cómo fue el día del atentado en Pensilvania.


VIDEO: Falcao desperdició increíble opción de gol en el juego Millonarios vs. Medellín

Loterías de Bogotá y Quindío: conozca los números ganadores y resultados de este jueves 18 de julio

Medicina ambiental: El impacto del entorno en la salud del humano