Yeison Jiménez: ¿Cuánto costó la lujosa camioneta que le regaló a su empleado?

El cantante de música popular sorprendió a uno de sus empleados más leales con un cuantioso vehículo como regalo de Navidad.


Yeison Jiménez: ¿Cuánto costó la lujosa camioneta que le regaló a su empleado?
Foto: Instagram @yeison_jimenez

Noticias RCN

diciembre 19 de 2023
07:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Yeison Jiménez es uno de los exponentes de la música popular más conocidos en Colombia y se ha ganado el cariño de sus seguidores debido al cálido trato que le da a sus fanáticos. En una nueva ocasión, el intérprete de ‘Aventurero’ recibió decenas de elogios por su noble acción. 

En un gesto de generosidad y gratitud, el reconocido cantante colombiano de música popular Yeison Jiménez, de 32 años, decidió sorprender a su fiel colaborador, 'Fabian', con un lujoso regalo de Navidad. El artista, quien cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en Instagram, no escatimó en gastos para agradecer a su 'socio' por su ayuda invaluable en el desarrollo de sus empresas.

Le puede interesar: El exuberante regalo que le dio Yeison Jiménez a uno de sus trabajadores: “Feliz navidad”

El cuantioso regalo de Yeison Jiménez a su empleado

El regalo en cuestión es una camioneta de la reconocida marca Toyota, modelo Hilux, en su edición 2020 y de color negro. Este vehículo fue entregado a 'Fabian' con un mensaje de felicidad y cariño por parte de su jefe.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con miles de usuarios elogiando la generosidad y humildad del cantante. Muchos expresaron su asombro ante el contraste con sus propias experiencias laborales, en las que la gratitud y el reconocimiento brillan por su ausencia.

"En la empresa donde trabajo ni las gracias nos dan. Afortunado ese hombre", comentó una usuaria. Otros destacaron la belleza del vehículo e hicieron referencia a la confianza construida a lo largo de los años entre ambos colaboradores. "Yo quiero un jefe así de hermoso", expresó otro seguidor.

“Ya entiendo porque eres grande. Dios te premie el doble”, “Eso habla muy bien de tí”, “Humilde y el mejor cantante de música popular”, fueron algunos de los elogios recibidos. 

Algunos usuarios también destacaron la importancia de valorar y reconocer el trabajo de los empleados. "Eso es ser agradecido y humilde. Reconocer la lealtad es de grandes", mencionó un internauta. Otros, con un poco de humor, preguntaron si había puestos vacantes disponibles en la empresa del cantante.

¿Cuánto costó la lujosa camioneta? 

Tal como se puede observar en portales especializados de ventas de carros, esta lujosa camioneta oscila entre los 190 y 220 millones de pesos, teniendo en cuenta el kilometraje y otros aspectos que deseen tener en cuenta los vendedores.

No deje de leer: Divorcio de Cintia Cossio y Johan López: ¿con quién vive el pequeño Thiago?

Este generoso gesto por parte del reconocido artista demuestra no solo su éxito profesional, sino también su actitud de gratitud hacia aquellos que han sido parte fundamental en su carrera. Una muestra de que, en ocasiones, los jefes pueden convertirse en amigos y reconocer el valor de aquellos que trabajan junto a ellos.

La historia de 'Fabian' y su inesperado regalo de Navidad ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, generando un mensaje de esperanza y agradecimiento en esta época del año. Un recordatorio de que pequeños gestos pueden marcar una gran diferencia en la vida de quienes nos rodean.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Omar Geles, accidente en Miami Vallenato

Este fue el accidente que tuvo Omar Geles durante su visita a Miami

Miguel Bueno se despidió de la casa La casa de los famosos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno reaccionaron a la sorpresiva salida de Miguel en la Casa de los Famosos

Diana ángel quiere irse de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Diana Ángel aseguró que se siente cansada y desea abandonar La Casa de Los Famosos

Otras Noticias

Dura carta de exministros y excomisionados a MinMinas por críticas a la Creg. Ministerio de Minas y Energía

La dura carta de exministros y excomisionados a MinMinas por críticas a la Creg

El ingeniero, Andrés Camacho, aseguró en X que la experticia de la Creg fue “capturada por el mercado”.

Fruta que reduce el ácido úrico Alimentos

¿Cuál es el alimento que regula el ácido úrico? Descubra de la deliciosa fruta que está detrás de esto

Si sufre de ácido úrico y quiere regularlo de una forma natural, esta es la fruta que puede volverse su principal aliado.


¿Peligra el futuro de Luis Díaz? Revelan pedido de Arne Slot en Liverpool para fichajes

Pedro Sánchez seguirá al frente del Gobierno español tras amenazar con dimitir

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior