Diana Ángel aseguró que se siente cansada y desea abandonar La Casa de Los Famosos

La integrante del show manifestó a sus compañeros que siente que es el momento de irse, entre lágrimas confesó que se siente muy mal ahí adentro.


Diana ángel quiere irse de La Casa de los Famosos
Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Noticias RCN

abril 29 de 2024
10:06 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Diana Ángel es una reconocida actriz colombiana que está atravesando un momento difícil en su estadía en La Casa de Los Famosos.

Diana Ángel estalló contra Martha Isabel por broma dentro de la Casa de los Famosos
RELACIONADO

Diana Ángel estalló contra Martha Isabel por broma dentro de la Casa de los Famosos

Tras completas un poco más de dos meses en el reality, varios famosos han presentado algunos quebrantes en su bienestar emocional debido a la presión que sienten y al encierro que mantienen. Diana Ángel estalló y expresó que "no aguantaba más".

Diana Ángel le dijo al público que no quería continuar en la competencia

En el capítulo del domingo, 28 de abril, se mostró a la cantante y actriz colombiana decir en repetidas ocasiones, que no quería seguir en la competencia y que "sentía que era el momento de irse".

Incluso, mantuvo una conversación con Julián Trujillo, en la cual le confesó que se sentía cansada, aburrida y que estaba segura de que era el momento para irse del show.

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas
RELACIONADO

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Antes de la gala de nominación se despidió de sus compañeros y advirtió al público que deseaba irse ya que no sabía cómo continuar en la competencia.

A pesar de sus peticiones, el público salvó a Diana Ángel

Aunque si se llegó a creer que Diana sería la próxima en abandonar la competencia, el público votó por ella para que se mantuviera en el programa.

Muchos llegaron a pensar que como su deseo era irse, ella misma tomaría la iniciativa de dejar su puesto y cederlo a alguien más, sin embargo, esto no ocurrió.

Al ser la tercera concursante en ser salvada por el público, Diana entró en llanto y dijo que iba a estar una semana más 'muy juiciosa' como siempre, acto que dejó un poco confundido a los espectadores del show teniendo en cuenta lo que había dicho horas antes.

Karen Sevillano contestó el teléfono en La Casa de los Famosos y obtuvo un sorpresivo beneficio
RELACIONADO

Karen Sevillano contestó el teléfono en La Casa de los Famosos y obtuvo un sorpresivo beneficio

A pesar de esto, Diana se quedó y Miguel Bueno fue el eliminado de la competencia. ¿Será que se mantendrá en el programa o saldrá como tanto lo dijo?

Pues solo hay una forma de saberlo, conéctese a la aplicación de VIX donde podrá ver 24 horas al día lo que sucede allí dentro y no se pierda la transmisión a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Venezuela

¿Cuál ha sido el peor terremoto ocurrido en Venezuela?

Los dos sismos del miércoles, 24 de junio, se sintieron con fuerza en varias ciudades de Venezuela y Colombia.

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Camila, la hermana del lateral, tuvo un diálogo con Noticias RCN. ¿Qué dijo?


Viajeros y fútbol: El 47% de los fanáticos colombianos exige seguros contra estafas en reventa de boletas

Así fue como una carrera contra el tiempo permitió salvar la vida de un paciente en Cali

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán