Violaron la seguridad de la casa de Brad Pitt: ladrones ingresaron mientras el actor estaba fuera del país
Tres sujetos entraron por una ventana tras escalar la cerca frontal de la vivienda ubicada en Los Feliz, Los Ángeles.
Noticias RCN
08:08 p. m.
Una nueva ola de robos contra celebridades vuelve a encender las alarmas en Los Ángeles. Esta vez, la víctima fue el reconocido actor Brad Pitt, cuya residencia fue violentada por un grupo de delincuentes.
El incidente se suma a una preocupante serie de asaltos recientes a casas de figuras públicas en la ciudad, como las de Nicole Kidman, Keith Urban y el futbolista francés Olivier Giroud.
Delincuentes robaron en la casa de Brad Pitt en Los Ángeles
Mientras Brad Pitt se encuentra de gira internacional promocionando F1, la película en la que interpreta a un expiloto de Fórmula 1, su casa en Los Ángeles fue blanco de la delincuencia.
Según informaron medios como NBC News, CNN y Los Angeles Times, el hecho ocurrió en el exclusivo vecindario de Los Feliz el pasado jueves en horas de la noche, específicamente alrededor de las 10:30 p.m.
Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a NBC que el robo se registró en una vivienda de esa zona, aunque no ratificó oficialmente que se trate de la residencia del actor.
No obstante, varias fuentes policiales aseguraron a los medios que los sospechosos escalaron la reja frontal del inmueble y accedieron a la casa a través de una ventana delantera. Una vez adentro, saquearon la propiedad y huyeron con varias pertenencias cuyo valor aún no ha sido determinado.
No es la primera casa de un famoso que asaltan en Los Ángeles
Brad Pitt no se encontraba en la vivienda al momento del incidente, pues el actor permanece fuera del país atendiendo compromisos promocionales de su más reciente película.
La casa, adquirida por él en 2023 por 5,5 millones de dólares, según la revista Variety, estaba aparentemente desocupada al momento del ingreso de los delincuentes.
Cabe mencionar que, ete caso se suma a una creciente lista de robos en domicilios de celebridades en Los Ángeles.
Por ejemplo, en febrero de este año, se reportó el hurto de joyas valoradas en 500.000 dólares en la casa del delantero del Los Angeles FC, Olivier Giroud. Ese mismo mes, las propiedades de Nicole Kidman y Keith Urban también fueron asaltadas.
Hasta ahora no se ha informado sobre capturas relacionadas con el hecho, ni se ha detallado qué artículos fueron sustraídos de la residencia.

