Shakira la mandó un contundente mensaje a Gerard Piqué: "Es una suerte no tener marido"

"Gerard Piqué me estaba arrastrando hacia abajo. Ahora siento ganas de trabajar, de escribir canciones", señaló Shakira, quien se irá de gira mundial.


Shakira se despachó contra Gerard Piqué y agradeció estar soltera.
Foto: Shakira.

Noticias RCN

abril 14 de 2024
05:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 22 de marzo, Shakira lanzó 'Las mujeres ya no lloran', su duodécimo álbum de estudio. La artista barranquillera conmocionó a la industria musical con esta entrega, su primera en siete años. Después de su sorpresiva presentación en Coachella, 'Shaki' anunció su gira mundial y se llevó una auténtica ovación en el festival californiano.

El nuevo álbum de Shakira ha tenido una fenomenal acogida a nivel mundial y sus nuevas canciones, tales como 'Puntería' (junto a Cardi B) y '(Entre paréntesis)' (junto a Grupo Frontera), se han posicionado en los primeros puestos de lo listados más relevantes. Pues bien, la cantante atlanticense habló del extenuante proceso que llevó a cabo para publicar esta recopilación.

Shakira deslumbró a sus seguidores con nuevo 'look': "parece una adolescente"
RELACIONADO

Shakira deslumbró a sus seguidores con nuevo 'look': "parece una adolescente"

"Nadie planea enfrentar tantas dificultades y las complejas experiencias que he tenido que pasar. Es la primera vez que tengo que lidiar con tantas cosas como madre soltera, la música ha sido un 'pegante' esencial en los momentos más desafiantes", empezó diciendo la tres veces ganadora en los Premios Grammy, en una conversación con 'Aló'.

"He estado grabando un video, haciendo fotos, preparando otro video, el lanzamiento de mi álbum, así que me voy a dormir todos los días alrededor de las 9:00 a.m. del día siguiente. Ha sido intenso, estoy haciendo malabares con todo y es la primera vez que tengo que lidiar con tanto como madre soltera, así que es un reto, pero son geniales, mis hijos son un gran apoyo", agregó.

Shakira le 'lanzó un dardo' a Gerard Piqué

La artista nacida en 'La Arenosa', de 47 años, dio detalles de todos los desafíos que tuvo que afrontar para lanzar 'Las mujeres ya no lloran'. Shakira tuvo que asumir sus responsabilidades laborales y, al mismo tiempo, atender a las necesidades de Milan y Sasha, sus hijos.

"Era como una relación de amor y odio, porque cada vez que tenía que ir a trabajar sentía que estaba dejando a mi familia desatendida, hubo momentos en que realmente no lo disfruté, pero ahora es diferente. Por un lado, es más difícil porque ahora estoy a cargo de estos dos niños, dos bebés que dependen de mí por ser una madre soltera, y no tengo un marido en casa para ayudar con cualquier cosa", dijo la colombiana.

"Pero, en cierto modo, es una suerte no tener un marido porque, no sé por qué, me estaba arrastrando hacia abajo. Ahora siento ganas de trabajar, tengo ganas de escribir canciones, de hacer música. Es una necesidad compulsiva, que no sentía antes", sentenció.

El papel que juega la música en la vida de Shakira

"Intento sublimar muchos deseos y elaborar mis propias frustraciones: mi ira, mi desilusión y transformarlos en algo productivo, en creatividad, en resistencia y fuerza. Es un proceso, pero la música ha jugado un papel muy terapéutico. Cuando compongo música, es como ir al psiquiatra, solo que más barato", concluyó.

La historia detrás del nuevo álbum de Shakira: 'Las Mujeres Ya No Lloran'
RELACIONADO

La historia detrás del nuevo álbum de Shakira: 'Las Mujeres Ya No Lloran'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México enalteció el nombre de Omar Geles: ¡Rindió homenaje con "Los Caminos de la Vida"!

La casa de los famosos

"Ya no hay despecho": Alejandro Estrada habló acerca de su relación actual con Nataly Umaña

Miss Universe Colombia

Miss Universe Colombia 2024: Dónde será, cuándo y por dónde podrá verlo

Otras Noticias

Nasa

El telescopio James Webb detectó la galaxia más lejana conocida

El telescopio espacial James Webb superó su propio récord de rango de observación al detectar la galaxia más distante y antigua que se haya descubierto.

Pablo Escobar

Estas son las lujosas fincas del hermano de Pablo Escobar ocupadas por la Fiscalía

Los inmuebles están ubicados en Caldas y eran propiedad de Roberto de Jesús Escobar Gaviria, alias ‘El Osito’.


Se definieron los árbitros para la última fecha de cuadrangulares: hay enorme polémica por el del Tolima vs Santa Fe

Estas son las motos que deben comprar las mujeres aficionadas a la velocidad

¿Tiene úlceras en las piernas? Deshágase de ellas siguiendo estos 4 pasos