La historia detrás del nuevo álbum de Shakira: 'Las Mujeres Ya No Lloran'

Descubra los inquietantes secretos que reveló Shakira en el lanzamiento de su nuevo álbum, no creerá quién fue el compositor de algunas canciones.


La historia detrás del nuevo álbum de Shakira: 'Las Mujeres Ya No Lloran'
Foto: Instagram @shakira

Noticias RCN

marzo 22 de 2024
09:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes 22 de marzo Shakira hizo el lanzamiento oficial de su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ en el que más detalles de su anterior relación con el jugador de fútbol Gerard Piqué fueron revelados.

La separación entre la colombiana y el español fue controversial y generó una gran polémica tras los rumores de una posible infidelidad que se hicieron más fuertes cuando se confirmó que Piqué tendría una nueva relación con otra mujer.

Lea también: ¡De infarto! Manuel Medrano cantó con Jared Leto en Festival Estéreo Picnic

Finalizando el 2022 Shakira lanzó algunas canciones que daban ideas de una posible separación con su esposo de aquel momento, sin embargo, hasta ese entonces no se había confirmado nada. No fue hasta un poco antes de que la cantante colombiana estrenara su canción en colaboración con Bzrp que se hizo oficial el rompimiento de su relación con Piqué.

Shakira estrena su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

La Bzrp Music Session que estrenó Shakira hace un año confirmó lo que todos temían, su separación con el jugador de fútbol. Además, la letra de la canción fue bastante reveladora ya que tocaba temas sensibles como la infidelidad, la deuda de hacienda que tenía la cantante en el país de España, la diferencia de edad entre la nueva novia de Piqué y ella, entre otras cosas.

A partir de ahí, la frase de la misma canción “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” fue un completo éxito y se hizo tendencia en todo el mundo a través de redes sociales. Sin embargo, Shakira no se ha detenido, sino que, al contrario, ha estado llena de motivación para continuar con su música que empodera a mujeres que han pasado por rupturas amorosas u otras situaciones difíciles.

También le podría interesar: ¡Segundo día del FEP! Travis Baker, Sam Smith y otros artistas ya están en Bogotá

Es así como llega el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ en el que más canciones verán la luz y así mismo otros secretos de la vida de la artista colombiana. Cómo ha superado el fin de su matrimonio, cómo ha lidiado con la soledad, entre otros aspectos, los responde en las diferentes letras de sus nuevas canciones.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas de reproducción musical, además, se anuncian próximos estrenos de vídeos de algunas de las nuevas canciones. Incluso, existen rumores sobre la participación de personajes como Lewis Hamilton en uno de estos.

Los hijos de Shakira también habrían escrito canciones del nuevo álbum

Tras el estreno de ‘Acróstico’, una de las canciones del nuevo álbum, los seguidores de la cantante colombiana han manifestado su admiración por la voz de Sasha, uno de sus hijos. Acerca de la participación del menor en este single, Shakira comentó en redes que era muy importante para ella contar con el apoyo de sus hijos en su carrera y que, además, la emocionaba ver el interés de los niños por la música.

En el mismo post que realizó la colombiana a través su cuenta de Instagram reveló que su hijo Milán había escrito dos canciones para el álbum que está estrenando. Sin embargo, no confirmó los nombres de cuáles serían esas composiciones.

Por lo anterior, sus fanáticos siguen a la expectativa de conocer sus nuevas canciones para adivinar cuáles fueron escritas por su hijo, o también, que la colombiana revele el nombre de ellas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

Tensión en MasterChef Celebrity: estos son los participantes en riesgo de eliminación

Alimentos

¿Le gusta la cata de licores? Arme su parche para importante evento en Bogotá

La casa de los famosos

Problemas para Karen Sevillano: ¡Tuvo que cancelar monumental evento con sus seguidores!

Otras Noticias

Copa América 2024

Copa América 2024: Así quedó la tabla de posiciones del grupo C

En la fecha del domingo se anotaron seis goles, siendo una de las jornadas más emocionantes en lo que va de Copa América

Bogotá

"Cuando me di cuenta ya estaba consumiendo pegante": el testimonio de dos hermanos que superaron la adicción de drogas desde la infancia

En los dos últimos años, en Bogotá, 11.000 menores de edad han sido internados en centros de rehabilitación debido a la adicción a las drogas.


Israel aseguró que la fase "intensa" de la guerra contra Hamás en Rafah, está a punto de terminar

¿Cómo conseguir 30% de descuento en maquinaria amarilla para construcción?

¡Ingrediente secreto! Este es el alimento que previene enfermedades cardiovasculares