Shakira deslumbró a sus seguidores con nuevo 'look': "parece una adolescente"

Fotos recientes de Shakira dejaron conmocionados a sus seguidores, pareciendo una adolescente. La imágenes se volvieron virales en las redes.


Shakira deslumbró a sus seguidores con nuevo 'look': "parece una adolescente".
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 05 de 2024
08:29 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La famosa cantante Shakira volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, esta vez no con su música, sino con su apariencia rejuvenecida que dejó a sus seguidores boquiabiertos. Con sus 47 años cumplidos, la artista colombiana lució un outfit que, según sus fanáticos, la hace parecer casi 30 años más joven.

El pasado 22 de marzo, Shakira sorprendió al mundo con el lanzamiento de su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran", un trabajo que marcó un cierre a una de las épocas más difíciles de su vida: su separación pública del exfutbolista Gerard Piqué. La ruptura, anunciada en junio del 2022, generó un escándalo mediático debido a rumores de infidelidad por parte del deportista con una mujer mucho más joven, identificada como Clara Chía.

Lea además: Karol G fue protagonista de pedida de mano en pleno show: video

En su álbum, Shakira no dudó en incluir detalles de su vida personal, incluyendo la colaboración con el productor argentino Bizarrap, donde reveló aspectos de la conclusión de su romance y el nombre de la supuesta tercera persona en discordia. Sin embargo, fue su última aparición en Instagram la que generó una verdadera conmoción en las redes.

Shakira conmocionó las redes con fotografías 

En las imágenes compartidas en su perfil de Instagram, Shakira aparece luciendo una sudadera blanca que, según sus seguidores, la hacen lucir como una jovencita de 18 años. Los comentarios no se hicieron esperar: "Parece una adolescente de 18", "Se ve súper joven con esa ropa". "Preciosa, muchos éxitos Shaki", "la colombiana tiene como 100 años y parece de 15. Que mujer tan espectacular". "Está muy bella", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

¿No le pasan los años? Shakira fue admirada por su apariencia juvenil

La artista, conocida por su energía y vitalidad en el escenario, parece desafiar el paso del tiempo con cada nueva aparición. Su increíble figura y apariencia juvenil han sido motivo de admiración y elogios por parte de sus fans, quienes la ven como un verdadero ejemplo de belleza y juventud eterna.

Le puede interesar: "Volvió con el marido": Miguel Melfi se sintió engañado por Nataly Umaña en La Casa de los Famosos

A pesar de los altibajos en su vida personal, Shakira sigue siendo una fuente de inspiración para muchos. Su música, su estilo y ahora su apariencia rejuvenecida continúan cautivando a seguidores de todas las edades en todo el mundo. Sin duda, la barranquillera sigue demostrando que el talento y la belleza no tienen edad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

La Casa de los Famosos vivió una insólita prueba de salvación: ¿Qué pasó?

La casa de los famosos

La Casa de los Famosos Colombia: ¡Así se vivió el programa del sábado 25 de mayo!

Cuidado personal

¿Cómo quitar las manchas que deja la plancha en la ropa?

Otras Noticias

Liga BetPlay

Junior venció a Bucaramanga, en presencia de Luis Díaz: el 'tiburón' quiere defender el título

Junior reclamó un triunfo vital y buscará la clasificación a la final contra Millonarios. El partido tuvo un parón por desmanes en el Metropolitano.

Yopal

La ciudadela fantasma en Yopal que pone en riesgo la vida de 400 familias

Noticias RCN fue hasta Torres del Silencio, un proyecto de vivienda que parecía prometedor, pero resultó ser una decepción.


Siguen las críticas por decreto que cataloga a personas trans como "enfermas mentales" en Perú

Las tres motos más económicas que recomiendan para trabajar en Colombia

La canción recomendada por expertos para calmar la ansiedad y mejorar el bienestar emocional