Shakira se fue de fiesta en Barranquilla: video del festejo por el cumpleaños de su hermano, Tonino

Shakira, quien viajó a Colombia para acompañar a su padre por unos quebrantos de salud, se distrajo celebrando el cumpleaños de su hermano, Tonino Mebarak.


Shakira se fue de fiesta en Barranquilla: video del festejo por el cumpleaños de su hermano, Tonino
AFP

Noticias RCN

octubre 18 de 2023
12:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El martes pasado, Shakira celebró el cumpleaños número 51 de su hermano, Tonino Mebarak, en Barranquilla. La reconocida artista llegó a Colombia para acompañar a su padre, William Mebarak, quien ha sufrido grandes complicaciones de salud en los últimos meses. Pues bien, la ganadora de tres Premios Grammy se distrajo y también celebró un aniversario de su sobrino, Shafik. 

Shakira ha viajado dos veces a la 'arenosa' en el último mes. El pasado 16 de septiembre, la cantante atlanticense inauguró un megacolegio en su ciudad natal, el cual fue bautizado bajo el nombre 'Centro Educativo Nuevo Bosque-Pies Descalzos' y que espera impactar a 1.000 niños. En esa visita, la creadora de exitosos álbumes como 'El Dorado' y '¿Dónde están los ladrones?' estuvo al lado de su papá, quien sufre de hidrocefalia. 

Pues bien, hace cuatro días volvió a aterrizar en Barranquilla. El estado de salud de William Meberak empeoró a tal punto, que su hermano, Tonino, le habría pedido a Gerard Piqué un 'cese al fuego'. 

Le puede interesar: "Está en sus últimos meses de vida": la petición de la familia de Shakira a Gerard Piqué

“Le ha pedido que cese cualquier batalla contra Shakira, lo mismo para ella. Ahora mismo quieren centrarse en la salud de William, ya que según varios medios de comunicación son los últimos meses de su vida”, así lo informó el 'Nacional de Cataluña'.

La fiesta de Shakira en Barranquilla

La familia de 'Shaki' aprovechó los cumpleaños de Tonino y Shafik Mebarak para 'ahogar las penas'. El festejo arrancó en el exclusivo edificio Bellagio, donde residen William Meberak y Nidia Ripoll . Después de compartir un momento íntimo en este apartamento, se trasladaron a Il Grecco, un reconocido restaurante griego. Le cantaron a los homenajeados y a la artista colombiana se le vio feliz, a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa. Shakira estuvo acompañada de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Video de la fiesta de Shakira en Barranquilla

Lea también: Gerard Piqué tomó drástica decisión contra Shakira en España: prohíbe poner sus canciones

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Super Bowl

Reviva los momentos más icónicos del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

Yeison Jiménez

Video viral: perrita se emociona al escuchar a Yeison Jiménez y sorprende a sus seguidores

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

La entidad da a conocer un informe con preocupantes hallazgos fiscales en el PAE, programa fundamental para los niños.


Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.